Mangas abullonadas: mientras más, ¡mejor!

Mangas abullonadas

Las mangas abullonadas es la última tendencia de esta temporada. La frase ¨menos es más¨ no le hace honor a esta moda tan extravagante.

Desde los 80 al presente

En la época de los 80 fue todo un boom este tipo de prendas. Desde chaquetas, camisas de botones, vestidos largos hasta la rodilla, entre otros. Para nadie es mentira que las modas siempre vuelven. A pesar de que la moda es efímera, también representa un ciclo que va en repetición, pero siempre renovado.

Mayor volumen mayor estilismo

La principal característica es el gran volumen, bien sea en la zona de los hombros, la mitad o en los puños. Otro notorio detalle es el hecho que las mangas no siempre son de la misma tela de la blusa. Lo bueno de esta tendencia es que se puede jugar hacia dónde se inclinará el volumen de la manga. Su diseño original y llamativo puede parecer sofisticado, pero si no lo sabes combinar adecuadamente parecerá todo lo contrario; un look sobrecargado no siempre es la mejor opción.

Diseñadores venezolanos que van por esta tendencia

Muchas marcas se han inclinado por esta tendencia en sus últimas colecciones de este año. Las mangas abullonadas rondan por las calles, y por las pasarelas también vemos presente esta prenda.

Estas mangas son originales y versátiles, son lo último en tendencia y en Venezuela tenemos diseñadores talentosos que optan por este estilismo. Efraín Mogollón se ha posicionado con mucho mérito. Su identidad como marca es el volumen, crea mangas abullonadas con mucha sofisticación y elegancia, además en sus prendas busca amplificar más y darles un extra de cuerpo.

Otra diseñadora que también ha llevado esta tendencia a sus colecciones ha sido Yenny Bastida. Con su esencia personal como diseñadora, estas mangas abullonadas las hace en telas tejidas y diseños artesanales, un estilo innovador que vemos en franelas, camisas, vestidos y sobretodos.

Esta tendencia te dará un estilismo único. Es el momento de dejar de lado las tendencias clásicas, y arriesgarte por un look más extravagante.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!