Manicura de pato, ¿Te atreves?

Manicura de pato

Manicura de pato, ¿Te atreves? Los trends de las redes sociales suelen ser cada vez más arriesgados pero aun así querrás probarlos.

La expresión tómalo o déjalo tiene fundamento en muchos contextos y situaciones. En esta oportunidad no podría ser más acertado y se trata de una tendencia de diseño de manicura que causa furor en TikTok y en Instagram, las uñas de pato o duck nails que también se les conoce como flare nails. Dejamos respirar un poco a las uñas almendradas, cuadradas, a la manicura rusa, la jelly y olvidemos por ahora los otros trends como por ejemplo la manicura de la Rosalía. Es el momento de darle entrada a la manicura de pato con los diseños más llamativos y poco comunes para resaltar como una manicure de impacto. Su nombre viene de su forma, son finas y estrechas en la raíz y en la punta son anchas y cuadradas, tal cual como las patas triangulares de un pato.

Definitivamente este es un diseño que no tiene intermedios y se rige en función de la forma de los dedos, o lo amas o lo odias, no más. Es una forma única para cada diseño y sólo queda decidir el color o estilo con el que deseas pintarlas. ¿Te atreves?

Manicura de pato, ¿Cómo obtenerla?

Aunque la manicura de pato parece otro de esos trends fáciles de hacer, debemos decirte que no es del todo cierto. Es un excedente que se le agrega a la uña para obtener el efecto pato. Requieren el mismo mantenimiento que el de las uñas acrílicas o de gel y son populares porque permiten tener diseños más extravagantes ya que tienen más espacio para crear. Hay quienes se colocan stickers, glitter, mini cristales o apliques 3D. Sin embargo, también hay quienes buscan seguir las tendencias pero sin llegar a lo estrambótico por lo que optan por realizarse una manicura sencilla y común.

Dale una oportunidad al trend de la manicura de pato la próxima vez que vayas al salón y no te arrepentirás.

TendencyBook