Manual del estilo: ¡Así utilizamos el verde menta!

El verde menta fue uno de los grandes consentidos del 2021, hubiésemos pensado que era un color que se queda siendo parte de un lindo recuerdo, pero lo cierto es que este 2022 vamos a utilizarlo incluso más, porque no fue suficiente y necesitamos explorarlo más. Si no lo sabes combinar del todo bien, no te preocupes porque estos tips te harán ver como toda una fashionista.

Para las románticas, mint + very peri

Esta combinación de colores envía un mensaje dulce y fresco, por ello es asociado a la primavera. Podemos elegir piezas que refuerzan esta idea como las faldas plisadas, los cuello bebé e incluso pantalones cigarette.

Para las más elegantes, mint total look

Esta opción nos permite expresar dos cosas, poder y sofisticación. Normalmente los total looks nos ofrecen ciertas bondades, entre las más comunes el vernos más altas, más delgadas, versatilidad a la hora de utilizar zapatos altos y bajos; además como plus podemos añadir que este uso del color le sienta muy bien a las pelirrojas y a las pieles aceitunadas.

Para una imagen de autoridad, mint + azul marino

Este año el azul marino se convierte en el nuevo negro, lo que es maravilloso para obtener sus bondades sin endurecer demasiado el estilismo, al ser sinónimo de elegancia siempre combinará bien con cualquier color de la paleta cromática.

Un comodín de seguridad, blanco + mint

Esta es una combinación básica, fresca, chic y atemporal. No importa si el verde mint pasa de moda, siempre te verás apropiada sobre todo en temporadas de mayor calor. Aprovecha toda esta luminosidad para resaltar con un complemento contrastante.

¿Te sientes osada? Amarillo + mint

Es una combinación sin lugar a dudas complicada; sin embargo, es factible de usar sin caer en el error ya que ambos tonos son análogos. Si aún no te sientes muy segura elige el tono que más resalte tu piel de base y conjúntalo con un accesorio llamativo del otro color.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook