Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

Para gustos los colores y el maquillaje, por eso siempre encontraremos un estilo que se adapte a nuestras necesidades sociales o emocionales. Tras el confinamiento del 2020 muchas guardaron sus brochas y decidieron por apostar por un estilo comfy; ahora que poco a poco se van retomando las actividades es posible que ya no te sientas tan cómoda con esos feroces delineados, así que te proponemos un estilo minimalista para tu piel.

Pieles claras

Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

No hay nada que te haga lucir más saludable que los tonos rosa palo, si tu piel es clara y quieres lograr un look “Soy perfecta, me despierto así” aplica el mismo tono en mejillas, labio y ojos.

Pieles beige

Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

Este tipo de piel tiene un poco más de color que las anteriores, así que vamos a tomar colores con mayor pigmentación. En este caso podemos aplicar rubores más terracotas, la ventaja de estos tonos es que si a media mañana nos da un golpe de atrevimiento podemos combinarlos con un labial rojo mate.

Pieles olivas

Las pieles en estos tonos son una maravilla para maquillar, en este caso que la apuesta es minimalista te sugerimos ir hacia los tonos naranjas; esto sin duda le dará un brillo especial a tu piel sin perder la naturalidad que estamos buscando.

Pieles doradas

Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

Los tonos melocotones aportan más definición a este tipo de piel aportando mucho brillo lo que confiere al rostro un aspecto saludable.

Pieles bronceadas

Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

Para estas pieles funcionan los tonos rosas, pero sin duda lo que les da el factor ¡wow! son los berries; si es un poco brillante el producto mejor que mejor ya que en lo que entre en contacto con tu piel hará que luzca muy natural y con mucha vida.

Pieles morenas

Maquillaje minimalista para cada tipo de piel

No hay como los dorados para potenciar a las morenas, aplicar sombras y brillos de estos tonos asegura que tu piel luzca ultra luminosa y radiante. Y no olvides aplicarlo a tus pómulos, hueso de las cejas y labios.

Estas propuestas son funcionales para cualquier hora de día y ocasiones más informales en las que estar cómodas sea lo primero. ¿Ya usabas estos tonos de maquillaje antes?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook