Maquillaje natural: Non-touring

El Non-touring viene de la técnica de contouring. Lo natural llega para afinar rasgos en el maquillaje y crear un rostro más iluminado.

El Non-touring es una tendencia en maquillaje que ha llegado para imponerse. Los amantes del maquillaje buscan ideas innovadoras y lo natural no pasa desapercibido. Esta tendencia se basa en menos contorno, y aplicar más iluminador y más rubor para obtener el efecto de una piel brillante.

A lo largo del tiempo, el Contouring ha sido una técnica aplicada en el maquillaje y ha sido de las más reconocidas por profesionales y dados sus grandes resultados, las personas lo aplican para tener los rasgos del rostro más marcados. Lo cierto es que un maquillaje pesado no debería aplicarse todos los días y es por eso que se ha puesto de moda esta técnica del Non-touring para desplazar al contouring.

Non-touring: trend-alert

Lo increíble de esta técnica es que no es necesario utilizar una gran cantidad de productos por el simple hecho de que se busca un efecto ligero y luminoso, además de que no requiere de mucho esfuerzo y es simple de recrear. Es una técnica parecida a la técnica del Baking a simple vista, pero es mucho más natural porque no serán necesarias tantas capas de productos para fijar el maquillaje.

Para lograr esta técnica natural, lo principal es cuidar nuestra piel antes de aplicar ningún producto, es decir debemos empezar con limpiar nuestro rostro con lo básico, con un agua micelar es más que completo. Luego procedes a aplicar el Primer de tu preferencia para crear una base uniforme, concéntrate en tu frente y nariz. Por último, aplica un iluminador en las zonas más altas de tu rostro y procura que no sea de los que tienen destellos de brillo ya que estos no lucen tan naturales.

Técnica del Strobing

La técnica del Non-touring está en la misma sintonía que la técnica del Strobing que es una técnica en la que el elemento principal es el iluminador para darle luminosidad al rostro de una forma natural. El objetivo de esta técnica es generar dimensión y definición que se logra al aplicar luz en los puntos más altos del rostro.

La idea de esta técnica es utilizar el iluminador adecuado según tu tono de piel, debe ser aplicado bajo luz natural para lograr el efecto idóneo.

Ya conoces esta técnica natural para tener un rostro luminoso. ¿Qué esperas para aplicarla?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!