Maquillaje navideño con cubrebocas

Este año la Navidad llega de manera diferente, sin embargo, las ganas de lucir un hermoso maquillaje no lo puede impedir ni el cubrebocas; a pesar de solo mostrar una parte del rostro, no significa que no pueda subir a niveles impresionantes.

Para empezar, no sabemos si las fiestas estarán permitidas, y aunque vayas a una reunión pequeña, el cubrebocas tendrá que ser el protagonista de la noche de Navidad, así que tu outfit tendrá que enfocarse en la parte de tu rostro que aún está visible, ¡tus hermosos ojos!

Nuevo accesorio del maquillaje navideño

maquillaje navideño

Sin duda alguna, los tapabocas se convirtieron en nuestro accesorio imprescindible, el cual además de mantenernos seguros en el entorno exterior, podemos combinarlo con el maquillaje mientras este no perjudique la tela o el material.

Esta Navidad, el maquillaje navideño tendrá un toque original. La tendencia es mostrar cuán hermosos son nuestros ojos.

Combina el maquillaje navideño en tonos verdes

maquillaje navideño

Ya sea verde navidad, claro u oscuro le darán un toque chic y elegante al outfit. Agrégale un divertido contraste con tonos brillantes como el dorado, plateado, el blanco o brillantina también puedes difuminar ambos colores dejando un increíble degradado.

Elegancia dorada en el maquillaje navideño

La combinación perfecta entre dorado y los tonos tierra, lo convierten en un auténtico look sofisticado, intenso y alternativo, es lo que necesitas para salir de tu zona de confort e incursionar en las miradas pícaras.

Make up sencillo y creativo

maquillaje navideño

Otra alternativa si deseas algo más sencillo y creativo a la vez. Jugando con los colores navideños puedes optar al dibujar líneas sencillas verdes y rojas ¡E incluso blanco! y con el lápiz liquido dibujar unas bonitas guirnaldas en las cejas dando un look tierno.

Nota: Puedes combinar el make up con un cubrebocas de color a juego y resaltar.

Una elección para las atrevidas

Una opción para las más experimentadas, atrevidas y grandes amantes del maquillaje. Conviértete en una auténtica reina de las nieves con estos maquillajes navideños acompañados de cubrebocas de colores o estampados a juego, no pierdas tu estilo durante la cuarentena.

Amamos tanto el maquillaje como tú, por eso saca a esa reina invernal con el mejor maquillaje navideño que puedas crear, añadiendo el accesorio indispensable de hoy en día.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!