Connect with us

Belleza

Maquillaje Neón, tendencia para las más atrevidas

¡Atrévete a un look arriesgado!

Published

on

Maquillaje Neón

Las tendencias en Neón lograron posicionarse en un alto nivel por mucho tiempo en este 2019. Desde calzados, ropa, accesorios, esmalte de uñas, llega también el maquillaje en tonos neón.

Directo al street style 

Este maquillaje no es para cualquiera. Las fashionistas y amantes del maquillaje toman este riesgo para lucir por las calles. Para muchos puede parecer un estilo exhibicionista y poco convencional. Es utilizado más que todo para darle un toque divertido al look. Esta tendencia va de la mano con un outfit unicolor para tener mayor libertad al maquillarnos y jugar con los colores.

Ya sea en labial, lápiz para el contorno de labios, delineado para los ojos o máscara para pestañas. Esta propuesta a pesar de ser controversial ha llegado para imponer un estilo diferente.

¿Maquillaje convencional para cualquier ocasión?

Cuando hablamos de maquillaje en tonos neón inmediatamente hacemos referencia a maquillajes de carnaval, halloween o algo extravagante, pero como la moda está en constante cambio, este maquillaje se está llevando desde una fiesta cóctel hasta para ir a la oficina.

El truco está en saber para qué ocasión nos vamos a maquillar. Por ejemplo, si vamos a un evento de día podemos optar por combinar nuestro look con colores cálidos como el naranja o amarillo, que son los que mayor triunfo obtienen a la hora de optar por un look neón. Y si vamos a un evento de mayor relevancia por la noche, podemos elegir un look más dramático y jugar con los colores mezclando tonos oscuros pero siempre resaltando los tonos en neón.

El secreto para un maquillaje neón profesional

Al ver maquillajes en tonos neón, lo relacionamos con utilizar sombras y más sombras, pero no es del todo cierto. La clave de este estilo novedoso está simplemente en el delineador blanco. Puede parecer extraño, pero ¿no te has percatado que al ver luces neón apagadas vemos un tubo blanco metálico? También en el maquillaje, la base será el blanco y con sombras generamos el difuminado clave del brillo neón.

Estilos atrevidos es la última tendencia en makeup, ¿te atreverías?

Continue Reading

Belleza

Flequillos que realzan la mirada

¿Cuál te atreves a hacerte?

Published

on

flequillos

Los grandes cambios de una mujer siempre vienen acompañados de un cambio de look. Muchas veces no nos atrevemos a probar con cosas muy radicales como la media melenita y ya ni hablemos del corte pixie. Pero, si quieres darle un toque más fresco y desenfadado a tu apariencia puedes probar con estos flequillos.

¡Descubre cual es el mejor para ti!

Lo primero que debemos saber del flequillo es que aunque sea muy utilizado por mujeres jóvenes, puedes usarlo teniendo la edad que tengas. Tiene además el plus de rejuvenecer tus facciones y darle frescura a tu estilismo. Existen muchos tipos de cortes de flequillos que dependiendo de tu tipo de rostro se te verán bien o regular. También es importante destacar que el flequillo es el que va ubicado en la frente, nace de ésta, luego la cantidad de pelo irá disminuyendo; mientras que el cerquillo es un medio círculo de cabello que cae de manera pareja y regular sobre las cejas.

Tipos de flequillos

Flequillo de Cortina

Es abierto y cómodo se lleva un poco por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Es un flequillo favorecedor que además te añade sensualidad. Va bien con muchos peinados, colas, trenzas y distintos cortes de cabello desde grafilados hasta la media melenita.

Flequillo Abierto Largo

Para lograrlo debemos evitar la rectitud del flequillo abierto, deja caer a los laterales el pelo largo, este estilo es ideal para llevar looks poco estructurados y casuales.

Flequillo de Lado

Es el mejor amigo de todos los tipos de rostro. Cae de manera diagonal hacia un lado de la cara. Es el más recomendado para aquellas mujeres de rostro redondo. Además, resulta ser un buen inicio si aun no te decides a utilizar otro tipo de flequillo ya que te permite acostumbrarte.

Flequillo Recto

El clásico flequillo que no pasa de moda nunca, resulta ser muy adecuado para todo tipo de melenas y es realmente favorecedor en los rostros ovalados. Para lograr que quede perfecto deberás asegurarte de que sea opaco y abundante y que cubra por completo tu frente. Si no eres de mucho cabello, lo puedes cortar de forma asimétrica por los lados.

Flequillo largo

Resulta muy juvenil y favorecedor en los rostros ovalados, para que funcione debes tener al menos media melena para que el lado largo quede bien. Puede combinar con cabellos lisos y rizados.

Flequillo despuntado

Si tu rostro es delgado y la mandíbula ancha, éste es tu tipo de flequillo; consigues una imagen desenfadada y moderna. Se adapta bien al cabello liso y rizado y en cualquier largo.

Flequillo despuntado largo

Es el flequillo más utilizado en las pasarelas en las últimas presentaciones. Resulta muy original y puedes jugar con los largos para crear diferentes peinados.

Flequillo para rizos

Elige flequillos largos ya que de otra manera será casi imposible de cuidar por los factores de la naturaleza.

Continuar Leyendo

Belleza

Maquillajes para la cuarentena

Muy adecuados para el #YoMeQuedoEnCasa

Published

on

cuarentena

Luego de unos días sin salir de casa el aburrimiento toca nuestras puertas y para buscar algo en lo que pasar los minutos se nos ocurren las ideas más descabelladas, desde cortarnos el flequillo viendo tutoriales en YouTube, hasta cocinar cosas fuera de lo común. Pero hay algo que podemos hacer durante la cuarentena que seguro podemos aplicarlo al salir de ella y es maquillarnos. Te dejamos algunos vídeos y opciones que puedes aplicar en estos días de cuarentena.

En esta oportunidad te vamos a mostrar las opciones de la cuenta en IG @bymayela, a pesar de ser una cuenta más o menos reciente tiene propuestas innovadoras y su administradora Mayela siempre está pendiente de los comentarios por lo que puedes proponerle estilos y consejos sobre el cuidado del rostro.

Glitter

Este tipo de maquillaje te será muy útil cuando tengas que salir de noche y no quieras el típico maquillaje convencional. Recuerda que este tipo de maquillaje es mejor combinarlo con un outfit más sobrio. Recuerda siempre que la edición es la clave del buen gusto.

Pretty  in Pink

Este maquillaje es ideal para las fans del rosa y para las que no. Es un maquilla delicado y aunque no te sirva para ir a la oficina, puedes usarlo en cualquier momento de la tarde y de la noche. Por lo que si tienes una fiesta de noche pero antes quieres ir a tomarte un café con tus amigas puedes aplicártelo sin desentonar.

Años dorados

Si lo tuyo son las antiguas películas de Hollywood por su majestuosidad y delicadeza este maquillaje es para ti. No solo es potente sino que además aporta mucha sensualidad a la mirada y con el toque de azul nos recuerda muchísimo al misterio del desierto. La ventaja de este maquilla es que es fácilmente combinable.

El encanto de lo simple

View this post on Instagram

RAPIDITO que nunca falla💄. Look rapidito sin pasar desapercibida??. 💎Ponle ESCARCHA y Labios Rojos💋 . Si necesitan salir rápido lo mejor que pueden hacer es enfocarse que la piel y una buena pasada de máscara en las pestañas. Glitter en el párpado móvil [un detalle BOOM] más labios rojos y estas lista para lo que sea💥💥. . -Mi máscara favorita desde el 2012🌟🌟 @benefitcosmeticschile "THEY'RE REAL". -Labial que no se te quitan ni con todos tus pecados juntos @maybelline SUPER STAY MATTE INK en Pioneer 20 #maybellinechile . -Primer : INFALIBLE de Loreal. -Base: Fit me Matte Poreless también la uso hace mucho tiempo). -Corrector: Infalible de Loreal 😍😍 -Contour: Fenty Beauty Sun Stalk'r SHADY BIZ. -Blush : Fenty Beauty Match Stix PINK LEMONADE . – Brochas: GabyrosCOLORS @gabyrosmakeupshop la Under Eye es FANTÁSTICA 💚. . . . #lorealchile @loreal_chile @fentybeauty #fentybeauty #makeupstgo #benefitchile #benefitcosmeticschile

A post shared by Maye. (@bymayela) on

Esta opción está dedicada a los primeros pasos de aquellas mujeres que no sean muy de maquillaje, es un paso a paso sencillo en el que Mayela nos muestra una opción soft para ir al trabajo, salir de compras o cualquier actividad de día. Es un maquillaje sencillo para resaltar los rasgos sin que dé la impresión de ir muy maquilladas.

¿Cuál harás primero?

Continuar Leyendo

Belleza

Extensiones de cabello: cuidado y estilismo

Requieren de algunos cuidados esenciales

Published

on

Extensiones de cabello

Las extensiones de cabello son parte fundamental de salud y belleza. El fin de estas es mejorar su apariencia con un buen cuidado y mantenimiento.

Las extensiones de cabello han formado parte del estilismo desde hace muchos años y han sido creadas para darle mayor volumen y longitud al cabello. A pesar de esto, no está demás recordar los cuidados y el mantenimiento que necesitan. El daño perjudicial no solo está en el tiempo que se utilicen sino la intensidad de la tracción, es decir, que estén sostenidas desde la raíz del cabello y su peso a medida que estira el cabello.

Un dato importante sobre las extensiones es que no dañan el cuero cabelludo, siempre y cuando se coloquen correctamente y se les dedique la limpieza adecuada.

Tipos de extensiones y sus cuidados

Las extensiones pueden ser de cabello natural o sintético o en algunos casos mixtos. El cuidado de las extensiones está en lavarlas con shampoo y acondicionador, así como cuando nos lavamos el cabello. Y también debemos procurar no aplicar plancha y secador directamente en las extensiones sintéticas, porque este material es más sensible al calor que las naturales y pueden quemarse.

Las extensiones de cabello natural son las más demandadas, porque se pueden lavar, peinar, pueden ser teñidas y pueden pasarle secador y plancha.

Las extensiones de cabello sintético son más económicas, son creadas con fibras como poliéster o silicona. Tienen mayor peso que las naturales.

Extensiones de clips

Se unen mediante unas pequeñas horquillas. Es un sistema cómodo y sencillo porque  se utilizan en momentos puntuales que se unen al cabello desde la raíz.

Extensiones con adhesivo

Es un sistema que perjudica el cabello por el pegado. Son ideales para ocasiones en las que no podemos tomarnos mucho tiempo para colocarnos extensiones. Se recomiendan para cabellos finos.

Extensiones de queratina

Son las más costosas y naturales. Se colocan por profesionales puesto que se unen mediante mechones de pelos que se fijan con queratina. El efecto visual es el del pelo natural, no se ve con peso como en otros tipos de extensiones.

Extensiones de pestañas

Ya conociendo los cuidados y los tipos de las extensiones para el cabello, aplica más o menos lo mismo para las extensiones de pestañas. Estas se colocan pelo a pelo sobre nuestras pestañas, su fin es generar más volumen y realzar la mirada.

El cuidado debe ser que no se pasen los dedos por los ojos, no colocarse máscara de pestañas porque estas extensiones ya cumplen con su función. El tiempo estimado de duración es de 1 mes pero se pueden mantener más si se colocan desmaquillantes a base de acuosa, aplicando un sellante especial y peinándolas diariamente con suavidad.

Una vez que conoces los cuidados de las extensiones, no esperes más para colocártelas y lucir más bella que nunca.

Continuar Leyendo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!