Maquillaje Neón, tendencia para las más atrevidas

Maquillaje Neón

Las tendencias en Neón lograron posicionarse en un alto nivel por mucho tiempo en este 2019. Desde calzados, ropa, accesorios, esmalte de uñas, llega también el maquillaje en tonos neón.

Directo al street style 

Este maquillaje no es para cualquiera. Las fashionistas y amantes del maquillaje toman este riesgo para lucir por las calles. Para muchos puede parecer un estilo exhibicionista y poco convencional. Es utilizado más que todo para darle un toque divertido al look. Esta tendencia va de la mano con un outfit unicolor para tener mayor libertad al maquillarnos y jugar con los colores.

Ya sea en labial, lápiz para el contorno de labios, delineado para los ojos o máscara para pestañas. Esta propuesta a pesar de ser controversial ha llegado para imponer un estilo diferente.

¿Maquillaje convencional para cualquier ocasión?

Cuando hablamos de maquillaje en tonos neón inmediatamente hacemos referencia a maquillajes de carnaval, halloween o algo extravagante, pero como la moda está en constante cambio, este maquillaje se está llevando desde una fiesta cóctel hasta para ir a la oficina.

El truco está en saber para qué ocasión nos vamos a maquillar. Por ejemplo, si vamos a un evento de día podemos optar por combinar nuestro look con colores cálidos como el naranja o amarillo, que son los que mayor triunfo obtienen a la hora de optar por un look neón. Y si vamos a un evento de mayor relevancia por la noche, podemos elegir un look más dramático y jugar con los colores mezclando tonos oscuros pero siempre resaltando los tonos en neón.

El secreto para un maquillaje neón profesional

Al ver maquillajes en tonos neón, lo relacionamos con utilizar sombras y más sombras, pero no es del todo cierto. La clave de este estilo novedoso está simplemente en el delineador blanco. Puede parecer extraño, pero ¿no te has percatado que al ver luces neón apagadas vemos un tubo blanco metálico? También en el maquillaje, la base será el blanco y con sombras generamos el difuminado clave del brillo neón.

Estilos atrevidos es la última tendencia en makeup, ¿te atreverías?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!