Conoce el Fall/Winter 2018 más atrevido de Marc Jacobs

Marc Jacobs

Para la alta costura es hora de estrenar sus colecciones de Fall/Winter 2018 y la casa americana Marc Jacobs trae una propuesta atrevida y bastante llena de color que rompe con los esquemas propuestos para la temporada anual de su salida.

Alusivo a los coloridos años ochenta la firma MJ quiere llenar de colores vivos, brillantes y tecnicolor el otoño de los usuarios de la alta costura. Una campaña capturada por el fotógrafo Steven Meisel, quien inmortaliza la campaña colocando enormes rottweilers para contrastar con los oversize brillantes y pantalones estilo bolsas.

Una propuesta que grita amor al abrigo, un escape para aquellos que no son muy amantes de volver a guardar los bikinis y mini faldas de bluejean, con la campaña Fall/Winter 2018 puedes seguir viéndote colorida y atrevida mientras estás protegida al mismo tiempo del agua, el viento y las bajas temperaturas.

Para Marc Jacobs la moda no es solo el vestir, para este otoño propone que llevemos el estilo tecnicolor ochentoso en nuestro maquillaje y peinado, por lo que la marca aliada Marc Jacobs Beauty coloca en la tiendas Sephora su cápsula Highliner Glam Glitter.

Increíbles maquillajes de la mano del lápiz de ojos con escarcha que se desliza con facilidad y es waterproof, puedes encontrarlo del color que desees, desde verde esmeralda hasta azules y rosados brillantes. No puedes dejar de probar la O!mega Shadow de Marc Jacobs Beauty, una sombra en formato de gel, característica que ofrece una duración de 12 horas.

El último consejo de MJ es darle un toque glam a tu cabello, si eres lo atrevida coloca unos tonos azules y verdes, estarás a tono con el oteó que propone la firma.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!