Nuestras Colaboradoras

Cuatro mujeres fascinantes seducen con sus contenidos en TendencyBook. Leerlas es una cuestión de estilo.

colaboradorasLas mujeres sentimos «debilidad por los perfumes, está inscrito en el genoma de todas las féminas», escribe en esta primera edición web de TendencyBook Marianella Salazar, la acreditada periodista que se ha caracterizado por su lengua y pluma versátil, capaz de pasearse con gracia y donaire de la moda a la política.

Sólo una persona con el carácter de Marianella, distinguido y a la vez cercano, puede lucir una fragancia como Omnia Paraíba: la nueva esencia de la casa italiana Bvlgari inspirada en Brasil que fusiona los aromas de la gardenia, la pasiflora, la maracuyá, las semillas de cacao y la esencia de vetiver, logrando un resultado que incluso la más elocuente de las narradoras señala de indescriptible.

colaboradorasTitina Penzini, un ícono ya del glam, la sofisticación y el buen vivir, quien ha hecho suyo el término chic, el cual le calza como zapatilla a princesa, nos presenta, recién llegada de New York, algunas de las tendencias que están haciendo vibrar el mundo de la moda.

Con su estilo particular, Titina nos transporta a un cosmos de oportunidades para aprovechar los estilos que marcan pauta en las máximas casas de la moda, adaptables de manera creativa a nuestro país. Nos aporta referencias de diseñadores nativos, quienes están desarrollando fascinantes propuestas para el mercado nacional. Un punto más a favor de Titina que aplaudimos, su compromiso con los emprendedores venezolanos.

colaboradorasOtra mujer, decidida y encantadora, engalana a TendencyBook para compartir su experiencia ante una fragancia fuerte y andrógina. Es el caso de la talentosa Ana Alicia Alba, la locutora y conductora que por mucho tiempo nos cautivó con «sexo al desnudo» y que ahora revela a TendencyBook su gusto por la nueva fragancia de Calvin Klein para compartir: CK2.

«Puedo oler a ti sin pedir permiso, sin necesidad de anunciarlo, conservando esa sensación de travesura compartida, y sabiendo al mismo tiempo que tú también hueles a mí y me recuerdas aun cuando nuestros cuerpos se separen», escribe Ana Alicia Alba, mientras describe su nueva fragancia favorita y hace una declaración de amor, como si la poesía corriera por sus venas… o por su piel.

colaboradorasAura Marina Hernández, elegante y clásica, elegida por Dior para ser su representante en Venezuela. ¿Se necesita una mejor carta de presentación? Su vida es un destello iluminado por marcas glamorosas, para quienes su experiencia como relacionista público es una fuente de prestigio.

Aura Marina nos deleita con una reseña sobre la interpretación moderna y contemporánea que presenta en su nueva colección de novias el afamado diseñador Elie Saab. “El lanzamiento de la colección fue acompañado de una campaña con la palabra “oui” (si) por la propuesta de compromiso, la cual inspiró al diseñador, por ser una palabra única, mágica y con una actitud natural y alegre”.

Marianella, Titina, Ana Alicia y Aura Marina, maravillosas colaboradoras, mujeres exquisitas. Con ellas desbordamos el glam en TendencyBook.

Acompáñanos en esta embriagante experiencia de lectura, aromas y placer.

Sonia Aguirre
Directora Editorial

 

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!