Más terror en Netflix de la mano de Mike Flanagan

mike flanagan

Mike Flanagan fue el encargado de crear The Haunting of Hill House, confirmándose así ser uno de los mejores creadores de terror en la modernidad, al punto de que pronto se estrena la segunda temporada, y tras este éxito vuelve a la carga con otra historia de terror diferente para Netflix.

La serie lleva por nombre Midnight Mass, y contará con siete capítulos que nos mostrarán una comunidad aislada en una isla, que tras las llegada de un hombre sacerdote misterioso, será testigo de diferentes eventos extraños y espantosos.

Este proyecto lo hace en colaboración con Trevor Macy, quien ya acostumbra a trabajar con Mike Flanagan. Ambos serán los productores ejecutivos de la serie, mientras el segundo se encarga también de la dirección.

Flanagan está repleto de proyectos, porque se acerca además el estreno de la segunda temporada de The Haunting of Hill House, que nada tendrá que ver con la historia de la primera temporada. Llevará por nombre The Haunting of Bly Manor, y por ahora no se sabe mucho si contará con algunos actores del reparto original, aunque eso es lo que se espera.

Por otro lado, Flanagan también estrena el próximo noviembre de este año la cinta Doctor Sleep, que está catalogada como una secuela de The Shining, ambas son adaptaciones de las obras de Stephen King, donde nos presentan a un Danny Torrance ya crecido y adulto, marcado por el trauma sufrido ante los hechos ocurridos en el hotel Overlook. Está protagonizada por Ewan McGregor y parte como una de las películas más esperadas del año 2019.

Estamos entonces a la espera de conocer un poco más sobre Midnight Mass que aún no cuenta con nombres en el reparto ni mucho menos una fecha de estreno, pero lo que sí es que ya sus creadores están montados sobre ella, y será cuestión de tiempo para conocer un poco más sobre esta nueva historia de terror.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!