Máscara de pestañas, luce una mirada de impacto

Máscara de pestañas

Si existe un cosmético indispensable para darle vida al maquillaje, ese es la máscara de pestañas. Ya que una mirada expresiva e iluminada siempre genera una buena impresión, y es que al momento de maquillarnos nos da ese toque final impactante.

Este año la máscara de pestañas ha marcado la pauta en cuanto a tendencia en maquillaje, por lo que sigue con fuerza esta temporada. Mientras que los delineados se mantienen sutiles, las pestañas son las protagonistas, así que conviene saber cómo usar la máscara para conseguir ese toque fascinante en nuestros ojos.

Aprende a aplicar tu máscara de pestañas

Lo principal es lograr que las pestañas luzcan largas y con movimiento curvo, para ello debes aplicar la máscara desde el interior de las pestañas hacia arriba. Para un efecto más marcado se debe usar el cepillo en horizontal y en caso de un look al natural, es recomendable aplicar la máscara con el cepillo en vertical.

Recuerda que para prevenir grumos, se aplica una segunda capa solo cuando esté seca la primera, lo cual también evitará manchar el párpado. Para ello, es mejor aplicarla primero en las pestañas inferiores.

Pestañas largas con máscara

Al momento de sacar el cepillo del envase, lo mejor será girarlo de manera que no ingrese aire y no se formen partículas de máscara de pestañas.

Sin duda, la máscara de pestañas es nuestra aliada, pero podemos facilitar su acabado utilizando rizador y un cepillo especial que dejará las pestañas separadas, listas para la máscara.

Cepillo de pestañas

Monsieur Big de Lancôme

¿Quieres saber cuál es el must have de la temporada en máscaras de pestañas?

¡Monsieur Big de Lancôme! Es una máscara que grita ¡volumen para tus pestañas! Tiene un efecto alargador de hasta 12x más de volumen, además tiene una fórmula ultra cremosa y un innovador cepillo que hará ver a tus pestañas gruesas y fuertes. También tiene un efecto de fijación que dura hasta el final del día. El cepillo es otro de nuestras cosas favoritas; se llama Brocha Kabuki, cuenta con cerdas que están hechas con una fibra muy suave que envuelven las pestañas con suavidad, lo que asegura una aplicación 10 de 10. Al mismo tiempo separa y eleva las pestañas fácilmente.

Desde el 2017, cuando Lancôme lanzó al mercado esta máscara, se ha convertido en la favorita de maquilladores, bloggers de belleza y entusiastas del maquillaje que no han dejado de recomendarla.

La versión ‘waterproof’ es un goals también, ya que se mantiene totalmente intacta durante todo el día y es muy fácil de remover, a pesar de ser resistente al agua.

Monsieur Big de Lancôme

¡Así que ya lo sabes, a jugar con la máscara de pestañas y a darle vida a tu mirada!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!