La máscara protectora más fashionista es de Louis Vuitton

La máscara protectora más fashionista es de Louis Vuitton. En tiempos de Covid-19 la moda cumple su trabajo sanitario y LV lo demuestra.

Louis Vuitton durante el 2020 en plena pandemia se ha reinventando lanzando colecciones especiales. Como por ejemplo ¨Zooom con amigos¨ y las decoraciones a sus tiendas con The Rainbow Project y la colaboración del artista Luckylefthand. Además de esto han seguido trabajando en los talleres de París para crear mascarillas y seguir trabajando bajo las medidas sanitarias.

Máscara protectora y a la moda

Durante esta pandemia, al salir a la calle se debe estar protegido con un tapabocas y una máscara protectora. La casa de moda sacó sus propias caretas, Louis Vuitton Shield Visor, una visera con el escudo y los colores clásicos de la marca. A simple vista, lucen muy elegantes pero lo positivo de estas máscaras es que son muy seguras por la composición de la misma. Es ajustable y unisex lo que la hace ideal tanto para niños como adultos.

Básicamente se busca que la moda también tenga un papel relevante en medio de una pandemia. Ya se han visto tapabocas extravagantes, con lentejuelas, con cadenas y con logotipos de marcas. Se suman a esta tendencia las máscaras protectoras pero hechas no sólo para combinar con el outfit y el tapabocas sino para mantener más seguro a quien las use. No sólo cumple la función de proteger la nariz y boca contra la propagación del virus sino que también cuenta con un visor contra los rayos ultra violeta para que el rostro no esté expuesto directamente al sol. Se torna oscura al detectar luz solar, lo que hará que la cara esté sana ya que la exposición directa del sol puede ser perjudicial para la piel. El material de la mascarilla es acetato, PET o PVC, con el borde del clásico monograma de la marca y la correa de cuero.

¿Ya tienes una máscara protectora fashionista?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!