La mascarilla de Uniqlo revoluciona en Londres

Uniqlo

La mascarilla es uno de los productos más buscados en estos tiempos. Estamos en pleno otoño, y en Uniqlo, las plumas no son lo más requerido, sino las mascarillas Airism. Las búsquedas en Internet cada vez más se multiplican buscando este accesorio de la marca japonesa, agotándose así en tiempo récord en países como Estados Unidos y el Reino Unido.

Lo especial de esta mascarilla es que es fiel a la filosofía de Uniqlo. Es cómoda, práctica y minimalista. Su fuerte, en este caso, es que están confeccionadas con Airism, uno de los tejidos más famosos de Uniqlo, gran favorito de sus clientes por su ligereza y suavidad, aspecto importante ante las posibles irritaciones que suelen causar este tipo de mascarillas en la piel ante el uso por largo tiempo.

A pesar de ser ligeras y transpirables, la mascarilla cuenta con un filtro eficaz de filtrado de baterías, creando así una importante protección. Según explica la propia marca, bloquea el 99% de las partículas como bacterias y polen. De igual manera, este accesorio ayuda a detener la propagación de gotas de aire.

Las mascarillas que ofrece Uniqlo son totalmente reutilizables, y de acuerdo a las pruebas que la misma marca ha realizado, tras veinte lavadas a 40 grados, la mascarilla sigue siendo eficaz al 95%. Es recomendable, por supuesto, lavarlas después de cada uso.

La presentación de la mascarilla viene en tres tamaños distintos y colores. Viene en negro, gris y blanco. Costando así en Europa un pack de las tres en 12,90 euros.

Los tiempos de pandemia que vive actualmente el mundo ha hecho que todos tengan que salir de casa portando las mascarillas, y esto ha hecho que ya sean parte del repertorio de moda a usar, así que nunca está de más tener unas que sean cómodas y accesibles como las que ofrece Uniqlo.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!