Mascarillas coloridas por Agatha Ruiz de la Prada

mascarillas

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada es una mujer adulta que vive como la niña más feliz y colorida del planeta y ¡eso nos encanta! Por eso hoy tenemos el gusto de compartir las buenas nuevas en forma de mascarillas.

Tras la pandemia que vivimos estos últimos meses algo nos quedó claro y es que las mascarillas llegaron para quedarse un buen rato; es por ello que muchos diseñadores están reinventándolas para que el estilo no quede oculto tras ella. Y por supuesto que la diseñadora de los corazones y las grandes explosiones de color decidió unirse y combatir el desánimo con poderosas mascarillas al más puro estilo Agatha Ruiz.

La diseñadora ha creado tres diseños exclusivos que se venderán en las más de 600 tiendas de Lidl en España y que a principio de julio se podrán encontrar a la venta 500.000 mascarillas higiénicas reutilizables por tan solo 3,99 euros el empaque de dos unidades. A pesar de ser un precio comedido es suficiente para que por la venta de cada pack, Lidl haga una donación de un euro a la ONG Save the Children, que a su vez destinará los fondos a proyectos sociales a favor de las familias más vulnerables y afectadas por la crisis.

mascarillas

Agatha Ruiz apuntó: “Me hace mucha ilusión poder colaborar en este proyecto y demostrar que la moda española también está volcando de manera extraordinaria para ayudar a la sociedad. He creado tres mascarillas “felices”, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo y que uniendo nuestras fuerzas saldremos de esta”.

Estas mascarillas que seguro harán felices a muchos tienen un punto atrevido y bastante optimista ya que llegan en tonos multicolores, corazones blancos sobre fondo azul vibrante y labios rosados y, por supuesto, sus icónicos besos en forma de corazón.

Lo que está clarísimo es que aún no están en el mercado y ya tenemos la necesidad de tener los tres modelos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!