Mascotas a la moda: Outfits para los peludos

Mascotas a la moda

¿Sabías que el 14 de enero es el día para vestir a tu mascota con las ropas y los accesorios más tiernos y divertidos? Mundialmente en esta fecha se ven por las calles y por las redes sociales a muchos perritos, gatos y demás animales luciendo muy bien los outfits que sus dueños eligen para este día. En el Dress Up Your Day Pet se pueden inventar muchos looks para los peludos, desde una simple camiseta hasta un disfraz muy elaborado. Incluso, hay personas que usan este día para combinarse un outfit con su mascota y lucir ambos iguales. Las mascotas pueden estar a la moda también, la mayoría de las mascotas que visten son perros pero con imaginación y cariño puedes colocarle accesorios a un gato, un conejo, un cerdito, un hámster, un pajarito, entre otros animales.

Mascotas a la moda, los looks más divertidos

Para vestir a tu perrito solo hace falta tener imaginación y buen gusto. Con el paso de los años, esta costumbre de vestir a tu mascota se ha hecho más popular y más aceptada entre las personas. Las mascotas a la moda es una modalidad que se ha expandido cada vez más así como también las restricciones y detalles que deben ser considerados al momento de pensar qué look ponerle al peludo. Entre ellos está colocarle ropa que sea de sus medidas específicas para que no exista incomodidad al moverse o respirar, la ropa no debe tener colgantes ni accesorios que el animal pueda masticar o tragarse. Como último detalle está que siempre hay que ver la prioridad de nuestra mascota, puesto que si no le gusta vestirse se puede poner rabioso o lamentarse.

Hay ideas de looks muy variados que encontramos por todo Internet. Entre los looks más populares y tiernos está la clásica camiseta, el traje de vaquero con o sin sombrero, un sweater tejido, capa impermeable con capucha, etc. Sin embargo, en caso de que no te guste la idea de vestir a tu mascota hay muchas otras formas de que luzca original con un accesorio. Puedes colocarle una correa original, un lazo, ganchitos si es hembra, un pañuelo, unas 4 botitas para salir a pasear o incluso colocarle un tapabocas, el accesorio imprescindible.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!