Mascotas by TendencyBook

mascotas

Como seres humanos somos seres sociables; nos repiten desde que somos pequeños que nacimos para estar acompañados, y que el perro es el mejor amigo del hombre; aún así hay más mascotas domésticas además del perro que son la compañía perfecta para nosotros; por ello en TendencyBook queremos hacer una pequeña lista de animalitos para ser dueño en etapas de tu vida.

peces

De pequeños siempre pedimos un perrito de mascota, pero la verdad es que tener un perro cuando estamos muy chiquitos puede ser otra carga para nuestros padres, quienes aún se están acostumbrando a tener un hijo, por lo que un pez o una tortuga pueden ser todo lo que necesitas.

Cuando empezamos a crecer y entramos al colegio, es el momento justo para darle hogar al primer perro de tu vida; pide como regalo de quince años un perro pequeño para que adquirir esta primera responsabilidad sea justo cuando empiezas a desarrollar tu personalidad e incluyas en ella los hábitos que involucran cuidar de un perro.

gatos

Cuando te gradúas; y es el momento de trabajar y quizás mudarte solo, déjale el perrito a tus papás; enfrentarse a despedirse de ti ya es suficiente para que además te lleves al perrito; cuando estés instalada en tu pequeño estudio, adopta un gato; una mascota inteligente e independiente, todo lo que necesitas para no sentirte sola e igual no estar demasiado preocupada por sacarlo a pasear y recoger sus necesidades mientras estás pensando en tus responsabilidades laborales.

Luego, si tienes la suerte de conocer al amor de tu vida, todo sale como cuento de hadas y se mudan a la casa soñada es el momento para ser padres de un perro grande, aquel que, como en Marley and Me, sea el primer contacto a tener un hijo.

Las mascotas son para nosotros, deja que formen parte de tu vida, y te darás cuenta que es la mejor decisión que pudiste tomar.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!