Connect with us

Relaciones

Mascotas by TendencyBook

Descubre en qué momento puedes abrir tu corazón a un peludo

Compartir:

Published

on

mascotas

Como seres humanos somos seres sociables; nos repiten desde que somos pequeños que nacimos para estar acompañados, y que el perro es el mejor amigo del hombre; aún así hay más mascotas domésticas además del perro que son la compañía perfecta para nosotros; por ello en TendencyBook queremos hacer una pequeña lista de animalitos para ser dueño en etapas de tu vida.

peces

De pequeños siempre pedimos un perrito de mascota, pero la verdad es que tener un perro cuando estamos muy chiquitos puede ser otra carga para nuestros padres, quienes aún se están acostumbrando a tener un hijo, por lo que un pez o una tortuga pueden ser todo lo que necesitas.

Cuando empezamos a crecer y entramos al colegio, es el momento justo para darle hogar al primer perro de tu vida; pide como regalo de quince años un perro pequeño para que adquirir esta primera responsabilidad sea justo cuando empiezas a desarrollar tu personalidad e incluyas en ella los hábitos que involucran cuidar de un perro.

gatos

Cuando te gradúas; y es el momento de trabajar y quizás mudarte solo, déjale el perrito a tus papás; enfrentarse a despedirse de ti ya es suficiente para que además te lleves al perrito; cuando estés instalada en tu pequeño estudio, adopta un gato; una mascota inteligente e independiente, todo lo que necesitas para no sentirte sola e igual no estar demasiado preocupada por sacarlo a pasear y recoger sus necesidades mientras estás pensando en tus responsabilidades laborales.

Luego, si tienes la suerte de conocer al amor de tu vida, todo sale como cuento de hadas y se mudan a la casa soñada es el momento para ser padres de un perro grande, aquel que, como en Marley and Me, sea el primer contacto a tener un hijo.

Las mascotas son para nosotros, deja que formen parte de tu vida, y te darás cuenta que es la mejor decisión que pudiste tomar.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relaciones

Estademama Show regresa con nuevas sorpresas

Esta edición llega cargada de música y diversión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Estademama show

En las últimas décadas, estudios han demostrado que la música tiene efectos beneficiosos para los bebés y niños: estimula la memoria, el análisis, la síntesis y el razonamiento, y por ende, el aprendizaje. En este sentido, iniciar a los más pequeños en el mundo musical debe ser un aspecto importante a considerar para cualquier padre.

Pensando en esto, este año el equipo de Estademama Show y Ají Dulce Producciones ha llevado su concepto innovador a otro nivel para que tanto madres como hijos puedan vivir una experiencia única y musical.

“Nuestra misión es preparar a las madres para que críen hijos con mente y cuerpos sanos; por lo que traeremos la música como herramienta en el desarrollo de los niños desde bebés. Por ello, esta edición de Estademama Show 2018 se llamará Canta, Baila y Goza”, acota Maria Corina Rodriguez, organizadora de la actividad.

El evento se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. en el Hotel Renaissance y serán dos pisos dedicados al disfrute de las mamás y sus hijos.

Estademama show

Para las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años, habrá una gran variedad de excelentes expositores que ofrecerán sus servicios y productos: ropa para niños, cuartos de bebé, juguetes, recreación, fiestas infantiles, mesas de dulces; ideales para las compras navideñas. A su vez, podrán disfrutar de actividades especiales como el Stand Up Comedy con el último material de Ale Otero y los Tips de La Musu para aprender a maquillarse, entre otras cosas.

Por otro lado, para los más pequeños de la casa, han planificado una serie de shows, espectáculos y clases que sin duda disfrutarán muchísimo:

  • Soy Luna en concierto
  • Taller de iniciación musical para niños de 1 a 3 años
  • El espectáculo de “Mozart en Caracas”
  • Clases de baile con luces de neón
  • Show musical de Coco y las Princesas

“Para este Estademama Show pensamos especialmente en los niños; para que ellos, desde que entren, se sientan unos artistas, se diviertan en tarima, bailen, canten y gocen. Será un ambiente libre de reggaetón”, explica Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de varios stands de snacks para comer y de un área dedicada a la Navidad para que todos empiecen a disfrutar desde ya la época del año más esperada por todos y, sobretodo, por los chiquitos de la casa. Allí podrán tomarse fotos con Santa, hacer compras navideñas y muchas sorpresas más.

Realizar este evento no sería posible sin el apoyo de empresas aliadas como Evenseg, Ají Dulce y Hotel Renaissance.

Las personas interesadas en asistir a este exclusivo encuentro pueden adquirir las entradas a través del link: www.estademama.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

¿Le tienes miedo al miedo? Estrategias para superarlo

No permitas que el miedo te paralice con estas estrategias.

Compartir:

Published

on

El miedo es una emoción primaria que todos poseemos porque tiene una función de preservación en el ser humano. El miedo nos brinda una información a la hora de atacar o huir ante determinada situación, y debería durar un tiempo acorde al evento. Este lapso tendría que ser corto, pero los seres humanos a veces elevamos el miedo a un plano mental convirtiéndolo en una emoción secundaria llamada ansiedad, que simplemente proviene de anticiparnos a los acontecimientos de forma negativa esperando el peor resultado.

Normalmente, cuando esto pasa y llega el momento, nada sucede como lo pensábamos o lo imaginábamos; porque obviamente la mente se va a lo fatalista, por esta razón es muy importante dominar o domar nuestra mente, suena fuerte porque es como obligarse, pero mientras creamos el hábito, tiene que ser de esta manera porque la parte de la mente negativa va a querer continuar con su mal hábito, por esta razón solo después de haberlo instalado en nuestro subconsciente es que podemos flexibilizar, pero empezando no.

Es como cuando vamos por primera vez al gimnasio. Nuestro cuerpo nos va a doler los primeros días y vamos a querer abandonar, pero si persistimos, somos constantes y nos comprometemos con nosotros mismos, luego nuestra mente creará la necesidad de hacer ejercicio porque ya se creo el hábito de ejercitarse.

Para poder afrontar nuestros grandes miedos, debemos empezar por manejar los retos pequeños que se presentan en nuestra cotidianidad, como por ejemplo, atrevernos a decirle algo a alguien que no nos guste o no estemos de acuerdo, pero que no tenga mucha importancia. Esto servirá para practicar.

Debes todos los días, cada vez que lo recuerdes, generar un hábito de pensamiento positivo. Esto lo lograrás cancelando los pensamientos negativos y sustituyéndolos por pensamientos positivos. Yo te recomiendo hacerlo tantas veces como sea necesario, y aquí quiero acotar que los hábitos se crean haciendo una misma acción todos los días al menos por 30 días.

Esto lo vamos a realizar con nuestros pensamientos; por ejemplo: cuando decimos: “no puedo con esto”, identificamos de inmediato que es un pensamiento negativo y decimos mentalmente: “cancelado” y cambiamos el pensamiento por: “si puedo con esto”. Al principio tal vez no nos lo creamos, pero la mente termina aceptándolo. Otra cosa que podemos hacer es preguntarnos a nosotros mismos “¿Qué es lo peor que puede pasar si no lo hago?”. Esto hará que puedas reflexionar en que no pasará nada del otro mundo y te dará  fuerzas para accionar.

El miedo es una emoción que genera muchas reacciones físicas, las cuales nos asustan por su intensidad o por lo desagradables que pueden ser, por esta razón preferimos no sentirlo. Entonces, le agarramos miedo al miedo y preferimos evitar todo lo que nos pueda generar esas reacciones, dejando de hacer lo que tenemos que hacer y dejando de arriesgarnos, permitiendo que el miedo se convierta en un monstruo que nos encarcela y roba nuestra libertad.

La única manera de vencer ese monstruo que tú mismo has creado es empezar como te decía anteriormente, de menos a más y cada día vencer pequeños “miedos” para que cuando a nuestra vida lleguen grandes eventos, tengamos recursos internos para afrontarlos.

Otra recomendación importante que te doy para vencer los miedos es siempre esperar el mejor resultado. Todos tenemos algo que se llama “Ego” y que es esa parte interna de nosotros que siempre está allí para contradecir todo lo positivo que queramos hacer. Es ese diálogo interno que constantemente nos está criticando y juzgando. No podemos eliminarlo de nuestra vida al cien por ciento, pero sí podemos aceptarlo y poco a poco quitarle fuerza; esto lo logramos cada vez que dejamos de oírlo y actuamos y pensamos en positivo.

Otra recomendación que te doy es empezar a meditar. Busca las que son guiadas por profesionales, esto te ayudará a calmarte y a conectarte contigo mismo. Podemos también hacer ejercicios de respiración unos minutos antes de levantarnos, hay muchos en Internet; escoge los que te hagan sentir más cómodo. Estos ejercicios lo que hacen es que te enseñarán a calmarte ante un evento de miedo, ayudándote a manejarlo más fácilmente.

Si tu miedo es hacia una persona, te recomiendo decretar cada vez que la veas: “hoy decido quitarte poder”. Esta afirmación la puedes repetir cada vez que pienses en esta persona. Es importante que también empieces a verla como un ser de carne y hueso, igual que tú, con emociones y sentimientos. Esto te ayudará a darte cuenta que no es un extraterrestre, ni un super hombre o una super mujer que te puede aplastar con solo verte.

Para vencer los miedos es muy importante cultivar la seguridad en uno mismo. Para esto te recomiendo hacer cosas que te hagan sentir bien, sin excusas, como, por ejemplo, hacer ejercicios, ir solo a algún sitio y disfrutar de las cosas que normalmente no harías. Recuerda que antes te acoté que lo hicieras con cosas pequeñas y a medida que los superes, busques cosas más grandes. Superar tus miedos es una tarea de acción, si te quedas haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados.

Otra cosa que te puede ayudar y que yo aplico mucho actualmente es que cada vez que sientas miedo, te digas a ti mismo: “¿Qué haría en esta circunstancia un ganador?”. La mente inmediatamente te enviará una respuesta. Por ejemplo, si mañana tienes una reunión y tienes miedo a los resultados, piensa: “¿Qué haría un ganador?”. Un ganador se levantaría, se mantendría tranquilo, no se adelantaría a los acontecimientos e iría a su reunión seguro y tranquilo.

Otra aspecto muy importante es que conozcas a tu enemigo. En este caso sería tu propio miedo. Lee lo que puedas acerca del tema, escucha audiolibros que hoy en día con los celulares inteligentes podemos descargar y reproducir fácilmente.

Las transformaciones en el ser humano se hacen paso a paso, los cambios rápidos o que ocurren de la noche a la mañana no duran.  Debes ser compasivo contigo mismo, con paciencia lograrás los objetivos.

Espero que estos pequeños tips te puedan ayudar a vencer ese monstruo que es el miedo. Liberarse de él depende de ti y los resultados los verás a medida que te pongas en acción.

Por: Guaitinema Moy

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Lingerie para tus curvas

La belleza comienza desde adentro, y eso incluye nuestra ropa interior…

Compartir:
Jennifer Barreto-Leyva

Published

on

La ropa interior es la base para que nuestro look, sea del estilo que sea, luzca impecable.

Hoy les compartiré algunos tips para hacer la mejor selección y así nuestros outfits mejoren notablemente.

1.- Da la talla con tu talla

Es frecuente que nos acomplejemos por nuestra talla y los estigmas que hay alrededor de nuestros cuerpos. A veces nos engañamos con la etiqueta y nuestra talla por no aceptarnos, y eso es un error garrafal, a nivel emocional, pero también a la hora de armar nuestro closet y eso incluye la ropa interior.

Si eres talla 3XL, llévala con orgullo y dignidad, no cometes un delito, no haces daño a nadie y tu cuerpo es exclusivamente tu asunto.

Recuerda que la copa debe abarcar todo el seno, para que pueda hacer su labor de sostener correctamente. Si te pellizca el área de las axilas, si al moverte tus pechos se salen y quedan desprotegidos definitivamente debes cambiar la talla de la copa, y con respecto a la espalda igual, si te corta, aprieta o te saca “gorditos” no es tu talla. El brassier debe recoger, no maltratar.

2.- Calidad ante todo

La tela de la ropa interior, sea de la ropa que usamos a diario o en esas ocasiones especiales, debemos procurar escogerla de una tela resistente, no solo por un tema de calidad, sino que en nuestro caso es necesario, de manera que se adapte a nuestras formas sin accidentes innecesarios bien sea en la cotidianidad o en esos momentos especiales que usamos ese lingerie que nos hace sentir como las verdaderas Diosas del Olimpo.

3.- Las medidas, tus medidas

Volviendo un poco al importante punto de las tallas, es también importante que te midas bien, de forma que no solo comiences a conocer tu cuerpo y sus proporciones, sino que tengas conocimiento de tus dimensiones. La talla es una referencia nada más y que no está necesariamente relacionada con tus medidas, que son las únicas que cuentan en esto.

Así que sin vergüenza, porque, no debes tenerla, comienza a medirte y a tomar nota de tus números, números que te recomiendo siempre guardes en tu agenda, porque nunca sabrás cuando los volverás a necesitar, y créeme, para hacer una compra efectiva, siempre debes tenerlos a mano.

Una vez que conozcas tus medidas y tu cuerpo, llegarás al maravilloso punto de ni siquiera leer la etiqueta de lo que compras porque conoces que te queda y que no te queda.

Es bueno -como tip extra- que cada seis (06) meses te midas, por refrescar tus números y siempre estar al día con tus proporciones. ¡Sin obsesionarse!

4.- Elásticos y muchos dientes

Es importante que elijas piezas con elásticos resistentes porque la idea es no perder el día entero ajustándote el brassier o la panty, además que por lo general las mujeres de tallas grandes son de busto generoso y necesitan buen soporte. Lo mismo aplica para los brassiers que usamos en la vida diaria con la cantidad de “dientes” o gafetes necesarios para que sostenga y respalde con fuerza tu pecho sin maltratarte los hombros en la medida de lo posible.

5.- Apretado no funciona

Otra de las cosas en contra de no tener la ropa interior de nuestra talla, es que se marca en nuestro outfit, pero además marca nuestro cuerpo al punto de sacar rollos donde no los hay o dañando nuestro cuerpo y comprometiendo también nuestra circulación.

No vale la pena. Y sí, ciertamente en Latinoamérica no sobran precisamente las opciones a la hora de comprar ropa interior, pero siempre hay pequeñas tiendas, diseñadores, modistas que se dedican a ello, solo es cuestión de buscar.  Recuerden la máxima: calidad sobre cantidad.

6.- Telas de telas

Las telas no deben solo escogerse por su resistencia, sino también tomando en cuenta cosas como nuestro sudor, lo delicada o no de nuestra piel. Cosas como la humedad, tendencia a irritaciones son circunstancias y situaciones que debemos tomar en cuenta. No a todos nos sienta bien lo mismo.

7.- Practicidad ante todo

La ropa interior de diario o cotidiana, es preferible que la escojamos cómoda y resistente para los embates del día a día.

Siempre he pensado que los camisones de seda entre otras piezas son hermosísimas, pero son poco prácticas para un ambiente corporativo donde tus rutinas te harían complicada la jornada.

El lingerie preferiblemente para dormir, para la noche, fines de semana o esos ratitos sola donde necesitas subir tu autoestima, para que así puedas disfrutar cada pieza y tu inversión al máximo.

8.- Cuidados y duración

Mientras más cuides cada pieza más te durará, no solo es comprar cosas de calidad, sino darle los cuidados necesarios al lavarlos, al usarlos. Sean piezas que uses en tu cotidianidad o en ocasiones especiales, el cuidado debe ser el mismo. Le das larga duración a tus piezas y evitar comprar por remplazar nada más.  Es indirectamente una ayuda a tu bolsillo.

La belleza comienza desde adentro, y eso incluye nuestra ropa interior…

¡Hasta la próxima!

Agradecimientos a Buxom Girlish

Por: Jennifer Barreto-Leyva

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: