Massimo Dutti crea las delicias del jogging fit pants

Massimo Dutti ha realizado tres colecciones cápsulas que no han dejado a nadie indiferente, como es costumbre resalta la calidad de sus prendas, su minimalismo que nos asegura atemporalidad y, por supuesto, comodidad que es el requisito del año. Su último lanzamiento está inspirado en el homewear y el athleisure. Sus nuevos pantalones no están enfocados en una línea espacial, sino en la comodidad de la primavera. Los jogging fit son esos pantalones que equivalen al famoso chándal pero son de vestir y todo gracias a la cintura elástica.

La primera propuesta: Anchos y de lyocell

Massimo Dutti crea las delicias del jogging fit pants

El diseño de estos jogging fit se basa en unos pantalones que son un híbrido entre los de andar por casa y los de ir al trabajo, tiene una pernera amplia, cintura elástica ajustable con un cordón y hechos con un tejido suave, cómodo y de gran caída. Pueden combinarse con suéteres y camisas. Lo que realmente lo diferencia del chándal es el lyocell.

La segunda propuesta: Recto y de lana

Massimo Dutti crea las delicias del joging fit pants

Este podría ser perfectamente un pantalón de vestir si no tuviera una cintura elástica. Esta propuesta es la más clásica de las tres que Dutti presentó ya que posee un corte a la altura del tobillo y es más estrecho que los anteriores. Está confeccionado en lana y puede ser combinado con botas, zapatillas mocasines, además de blazer al más puro estilo Katie Holmes pero mejorado.

Tercera propuesta: Elásticos y de piel

Massimo Dutti crea las delicias del joging fit pants

Sin lugar a dudas, este es nuestro modelo favorito, es igual de cómodo que los dos anteriores, posee igualmente una cintura elástica en la parte posterior y los bajos. Y la propuesta que nos hace Massimo es combinarla con camisas en los mismos tonos y materiales. Pero cada closet es un mundo y puedes atreverte con camisetas y blazer o camisas básicas.

Nosotros le decimos sí al jogging fit, ¿y tú?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook