Masvelt, la crema adelgazante de Clarins para la zonas rebeldes

La silueta es un equilibrio frágil que depende de la proporción de curvas y líneas del cuerpo. Por ello y con más de 42 años en el mercado, la renovada crema adelgazante Masvelt de Clarins promete acabar con los excesos de grasa.

Basándose en descubrimientos actuales, Clarins saca provecho del extracto de la planta de amapola como un excepcional poder afinante y renueva su fórmula. Masvelt es una crema generosa que permite a las mujeres remodelar sus contornos a medida y redefinir su silueta según sus deseos.

Los excesos de grasa rebeldes son comunes en las caderas, los brazos o las rodillas, pero es en el vientre y en la cintura donde más proliferan. Cualquiera que sea su origen, estas grasas permiten una deformación notoria en la piel. Por ello, la nueva fórmula de Masvelt, contiene un principio activo capaz de limitar el almacenamiento del tejido adiposo.

El extracto de amapola ha demostrado en los Laboratorios Clarins su capacidad para frenar el almacenamiento de los lípidos, activando al mismo tiempo su eliminación; siendo este el modo más seguro de conservar un volumen equilibrado. De igual manera, la cafeína juega un papel importante al reforzar la acción adelgazante de Masvelt junto con los fosfolípidos de girasol y escina de castaño de Indias, que optimizan la penetración en la piel.

Con el pasar de dos semanas Masvelt promete eliminar 0,49cm en la cintura, 0,96cm en las caderas, 0,51cm en las rodillas y 0,61cm en el área abdominal. Esta crema además, cuenta con extracto de membrillo que favorece la producción de colágeno y ayuda a restaurar la elasticidad tónica de la piel. Asimismo integra dentro de su fórmula, la flor de hibiscus que elimina delicadamente las células muertas de la superficie para afinar la piel.

Masvelt posee una textura untuosa y fundente para favorecer el masaje. De la misma manera, cuenta con un perfume floral que deja un vuelo de suavidad no graso ni pegajoso. Esta crema adelgazante no sólo ayuda a las mujeres que se quieren sentir mejor consigo mismas sino que además, es favorable para las mujeres que han dado a luz.

 

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!