Matrix 4 es una historia de amor según Keanu Reeves

Matrix 4

Hasta los momentos es muy poco lo que se sabe de la trama de Matrix 4, aunque el mismo actor, Keanu Reeves, que se encuentra actualmente rodando la película en Alemania, ya ha soltado algo de información por ahí.

El actor canadiense reveló que esta cuarta entrega de la saga será “una historia de amor”, y esto deja a todos los fanáticos preguntándose si la trama estará más centrada esta vez en la historia de amor de los personajes de Neo y Trinity.

Keanu Reeves conversó en una entrevista para The One Show de la cadena BBC, y tratando de evitar dar mucha información sobre la trama, explicó que “el guion es muy hermoso. Es una inspiradora historia de amor”.

De la misma forma, el actor no esperó para alabar el trabajo que está haciendo la directora, Lana Wachowski, afirmando que ha creado “una historia increíble”, por lo “intrincado” de su guion. “Es una llamada al despertar”, siguió expresando Keanu Reeves.

También afirmó que la saga no regresará al inicio de la franquicia, sino que relatará lo que ocurrió tras Matrix Revolutions. Por lo que no veremos una aventura de Neo por el pasado.

El actor también aseguró que Matrix 4 contará con grandes escenas de acción, algo que es propio de la saga, ya que en sus inicios, fue una película que revolucionó de alguna forma en varios aspectos la forma de rodar y establecer parámetros en escenas y secuencias de acción. Recordamos que el estreno pautado para la cuarta entrega de Matrix es para abril del año 2022. Junto a Keanu Reeves en el reparto lo acompañan Carrie Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Yahya Abdul Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Erendira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!