Matrix Look: el abrigo Trinity está de vuelta

abrigo Trinity

Una de las películas más importantes y que aún no superamos, Matrix revive su imponente abrigo Trinity este otoño.

Una tendencia de Otoño sacada de la gran pantalla. Ese look tan poderoso que marcó a toda una generación y que si hoy en día lo vemos decimos ¨Matrix Look¨. Nos referimos al maxi abrigo, o mejor conocido como el abrigo Trinity que querrás tener desde ya en tu armario para lucir en las próximas temporadas de lluvia y frío.

No hace mucho hablábamos del retorno del abrigo popular de los 2000s, era también un maxi abrigo pero con la diferencia que era de gamuza o de textiles más abrigadores. En el caso del abrigo Trinity, y si recuerdas el look de la película de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, sabrás que el textil es de cuero/cuerina. El abrigo lleva este nombre por el personaje de Moss en dicho filme.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de Matrix y resulta sorprendente que siga siendo recordada por su cautivadora historia pero también por el diseño de vestuario tan característico. Si no tienes un abrigo Trinity debes añadirlo a tu armario y ver las ideas que te daremos para lucirlo con estilo.

Matrix Look: ¿Cómo combinar el abrigo Trinity?

Es una pieza tan característica y llamativa que nos resulta complejo pensar en cómo puede ser combinada. Una idea para llevar este look a otro nivel es hacerlo tal cual los filmes, con el cabello finamente peinado en una cola, lentes completamente negros y unas botas negras para darle ese toque más urbano. Sin embargo, no todos quieren vestir así por lo que te ayudamos al momento de decidirte cómo lo llevarás.

El abrigo Trinity de por sí ya viste mucho y es un complemento fuerte pero no imposible para combinar. Un look monocromático puede sentar muy bien ya que el abrigo es negro y es un color clásico que va de la mano con todos. Puedes inclinarte por un look neutro como la paleta otoñal o por tonos más llamativos y resaltantes que con el tono negro se acentúen.

Otra prenda muy usada en otoño son las prendas tejidas, los suéteres de punto de cuello redondo o cuello tortuga irán de la mano con el abrigo Trinity. El mezclar texturas y textiles está muy en tendencia así que acertarás a la perfección. Unas buenas botas serán tus aliadas para esos días de frío y lluvia.

El abrigo Trinity es ideal tanto para el día como para la noche. Si quieres salir de día, los colores neutros y vivos serán la mejor opción. Pero si por el contrario quieres salir de noche a un evento más formal, no temas en lucir prendas con brillos o con transparencias para destacar sobre el coat de cuero.

TendencyBook