¿Medias largas por encima de los pantalones? ¡Claro que sí!

Medias largas

¿Medias largas por encima de los pantalones? ¡Claro que sí! Llega esta tendencia graciosa, pero es una lección total de estilismo urbano.

La cuarentena nos ha dejado muchas tendencias, la mayoría han sido comfy con un estilo urbano pero básico y una que otra han sido más elegantes y sofisticadas. En esta ocasión hablaremos de una totalmente comfy pero que puede ser utilizada de forma sofisticada aunque sea difícil de creer. Las medias largas por encima de los pantalones, leggings o con sandalias y zapatos abiertos son el último grito de la moda.

Es una tendencia para unirse con lo ¨ugly¨ tal como lo han sido los dad shoes, los ugly shoes, ugly sandals, entre otras. Las medias largas por encima de los pantalones son una tendencia fea y graciosa que de tanto llevarla en casa para cubrirnos los pies del frío, se ha convertido en un verdadero hit fashionista líder en el Street Style. La mayoría de las que se atreven a lucirlos lo hacen para una salida rápida y corta pero hay quienes toman esta moda como un estilo elegante y cool.

Medias largas por encima de los pantalones: Tips para lucirte

Esta tendencia de llevar las medias largas por encima de los leggings es un estilo que pertenece al athleisure pero que con un buen estilismo y depende de los zapatos, también se puede llevar de una forma más elegante. Este boom está viviendo la etapa de ¨early adopters¨. Consiste en que las fashionistas desafíen las reglas en nombre de la moda y con un buen estilismo lo conviertan en una nueva tendencia que perdure y se tome como inspiración. Las medias largas o calcetines estaban pasados a un segundo plano, los utilizamos cuando necesitábamos un par y no cuando queríamos lucirlos como complemento estrella. Puede que no te atrevas a salir a la calle luciendo unas medias largas por encima de los pantalones o leggings pero si ves fotos del Street Style como inspiración, se te quitará la vergüenza.

Es el momento de lucir cómodas y fashionistas así sea para solo salir al súper. Esta tendencia tiene un potencial que poco a poco se va explotando y entre los amantes del estilo urbano ya se van explorando las formas más extravagantes y comfy de usarlos. La más básica es la de armar un outfit deportivo con leggings y utilizar unas medias largas de un color llamativo por encima. También puedes arriesgarte a salir con un jogger y un hoodie y lucir las medias bien sean blancas o con un estampado llamativo y será un look de lo más cómodo. Otra tendencia que se mantiene y está en auge es la de llevar un par de sandalias o zapatos abiertos y lucir unas medias largas hasta los tobillos o rodillas. Un buen estilismo y estarás lista para lucirlo como una gran fashionista.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!