Connect with us

Celebridades

Si eres fan de Chiara Ferragni, tienes que saber esto

Seguirla es dejarse inspirar por el buen gusto y el estilo verdadero

Compartir:

Published

on

Como verdaderos amantes de la moda y la alta costura, celebramos a los iconos que los representan. Hoy queremos compartir contigo una lista de Must Know About de Chiara Ferragni, la fashion blogger que abrió una nueva puerta en el mundo del fashion, tuvo tanto alcance que es actualmente un fenómeno del internet que se estudia en Harvard.

  1. Chiara usa lentes siempre que se sienta frente a la computadora, admite que es completamente miope.
  2. La fashion blooger italiana no es buena con el maquillaje. ¿Quién diría que sin maquillaje podrías llegar a ser un icono de la moda?
  3. ¿Recuerdan el vídeo viral del león que se reencuentra con su amo? Chiara llora cada vez que lo mira
  4. Es fanática de Justin Wu; el retro beat la inspira a cantar a todo volumen, sin importar el italian accent.
  5. Chiara confieza que no es buena en la cocina; “My fridge is always empty” declaró.
  6. Odia la lluvia, por lo que hace un gran sacrificio en los shootings bajo gotas; nadie dijo que ser una top model fuera fácil.
  7. Forrest Gum es su película favorita; un poco difícil de creer, pero es una confesión que hace a Chiara cada vez más cercana. Sería un cliché que su favorite movie fuera Coco before Chanel.
  8. Es adicta a jugar con pelucas, pero admite no ser muy atrevida a la hora de cambiar su propio look.
  9. Aunque está sobre las pasarelas de las mejores maison de haute couture confiesa caerse mientras camina como una diva.
  10. En cada momento imagina el soundtrack que sonaría, si su vida fuera una película.

Feliciona mood @chiaraferragnicollection 🤩 On Vogue China #ChiaraFerragniCollection #advertising

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Algunos secretos de Chiara que podemos convertir en consejos, después de todo seguir a Chiara es dejarse inspirar por el buen gusto y el estilo verdadero.

Compartir:
Continue Reading

Celebridades

Descubre quienes bailan al ritmo de Girls Like You

Conoce las 26 mujeres que protagonizan el video de Girl Like You

Compartir:

Published

on

La banda Maroon 5 reveló el video oficial de la hermosa canción “ Girls Like You ” (Mujeres como tu), en el que podemos observar al cantante Adam Levine bailando junto a un enorme elenco de mujeres de diferentes personalidades; no hablamos de Cardi B, quien realiza el featuring de la canción. Además de la ex stripper, bailan al son de la canción 26 girls que debes conocer.

Te mostramos sus nombres, en orden de aparición:

  1. Camila Cabello (cantante): Finalista de Factor X en 2012 y autora del hit “Havana” en el 2017.
  2. Phoebe Robinson (actriz, escritora): colaboradora de medios como Vanity Fair y Glamour. Además participa comp actriz en 2 Dope Queens de la cadena HBO y aparece en la película Ibiza de Netflix.
  3. Aly Raisman (gimnasta olímpica): Seis veces medallista olímpica de gimnasia, su talento la ha llegado a asumir el rol de capitana del equipo de Estados Unidos en los Juegos de Londres y Río de Janeiro. Raisman encabeza actualmente la lucha judicial contra el médico Larry Nassar, acusado por más de 360 mujeres de agresión sexual.
  4. Sarah Silverman (actriz): Ganadora de dos premios Emmy.
  5. Gal Gadot (actriz): Hermosa Miss Israel, que desde al año pasado interpreta a la super heroína de DC, Wonder Woman.
  6. Lilly Singh (YouTuber): Considera por la revista Forbes como la décima youtubers que más dinero ganaron en 2017.
  7. Amani Al-Khatahtbeh (escritora): Fundadora de MuslimGirl.com, revista web feminista para mujeres musulmanas.
  8. Trace Lysette (actriz): Una de las primeras actrices transexuales.
  9. Tiffany Haddish (actriz, comedia): cómica afroamericana estadounidense que en cuestión de un año se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.
  10. Angy Rivera (activista): Fundadora de la página de Facebook Ask Angy.
  11. Franchesca Ramsey (youtuber): Actualmente una de las voces femeninas que más grita no al racismo.
  12. Millie Bobby Brown (actriz): La actriz que representa actualmente a la generación Z por su papel de Eleven en Stranger Things.
  13. Ellen DeGeneres (presentadora de televisión): Es una de las personalidades más influyentes de la televisión estadounidense, imposible no haber visto alguna escena de Ellen DeGeneres Show. 
  14. Cardi B (rapera): Ex stripper que con su talento se ha adueñado de los tópicos mundiales, es quien cantan junto a Adam Girls Like U.
  15. Jennifer Lopez (actriz, cantante): Nuestra amada J-Lo. Fun Fact: Fue la primera latina en cobrar más de 1 millón de dólares por su papel en una película.
  16. Chloe Kim (medallista olímpica): Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en la modalidad de snowboard halfpipe.
  17. Alex Morgan (jugadora de fútbol): una de las futbolistas más aclamadas de Estados Unidos.
  18. Mary J. Blige (cantante, actriz): cantante afroamericana ganadora de nueve premios Grammy y nominada a tres Globos de Oro y dos Oscar.
  19. Beanie Feldstein (actriz): actriz estadounidense de 24 años conocida por interpretar a Julie en la película Lady Bird.
  20. Jackie Fielder (activista): Actualmente lucha en contra de la explotación de recursos y energía están perjudicando el medio ambiente y las tierras de los indígenas.
  21. Danica Patrick (piloto de carreras): Compitió en NASCAR el pasado 27 de mayo y es la mujer que más éxito ha tenido en toda la historia de la competición.
  22. Ilhan Omar (política): Es la primera persona americano-somalí en ejercer el cargo de  legisladora en toda la historia de Estados Unidos.
  23. Elizabeth Banks (directora): Directora que puede presumir de ser una de las 50 personas cuyas películas más dinero han recaudado en la taquilla en la historia del cine.
  24. Ashley Graham (modelo): supermodel de talla grande.
  25. Rita Ora (cantante): cantante británica de padres yugoslavos que es ahora mismo una de las artistas más relevantes de su país con un segundo álbum a punto de salir a la venta.
  26. Behati Prinsloo (modelo): Una de las portadora de las alas de Victoria’s Secret y fue la afortunada de quedarse con el corazón de Adam Levine.
  27. (26+1) Dusty Rose. Hija única de Behati Prinsloo y Adam Levine.

Una canción que te pondrá la piel de gallina y sobras con encontrar quien te la dedique, pero recuerda que tú eres quien importa, lleva contigo un poco de estas mujeres que dejaron de tener miedo y esperar por un príncipe que las salve. Believe in Girl Power!

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Vestirse igual todos los días es la clave del éxito

Te decimos una de las fórmulas que está detrás del éxito de Carolina Herrera, Steve Jobs y Mark Zuckerberg

Compartir:

Published

on

Es cierto que la industria de la moda avanza a pasos agigantados, sin embargo, existe un grupo de personas con éxito que no prestan atención a las prendas que son tendencias y que, a pesar de su influencia en el mundo y los muchos ceros que hay en su cuenta bancaria, deciden todos los días salir a la calle vistiéndose igual. 

Por años hemos visto como Steve Jobs, fundador de la empresa Apple, Mark Zuckerberg, director de Facebook, Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, incluso personalidades del mundo de la moda como Carolina Herrera, Karl Lagerfeld o Michael Korks, visten el mismo estilo, en algunos casos la misma ropa, todo el tiempo. Este comportamiento ha llamado la atención de muchos y en TendencyBook queremos decirte el por qué.

Live Hackingego-depletion

Simplificar las tareas cotidianas parece ser la respuesta. En alguna oportunidad, durante una reunión que buscaba responder las interrogantes de algunos usuarios de Facebook, Zuckerberg escuchó una pregunta que le sacó una sonrisa y respondió lo que muchos queremos saber: ¿Por qué usa la misma ropa todo el tiempo?  A lo que él respondió:

“Quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo, menos en la manera de servir a esta comunidad”

Y es que todo lo que este magnate de 34 años dice sobre alcanzar metas y ser exitoso llama la atención. Tal ha sido el revuelo sobre su forma de vestir, que hace dos años publicó una foto de su closet que en su momento alcanzó 71.000 comentarios y más de 1,2 millones de “Me gusta” en solo dos días.

Este grupo de personas exitosas adaptaron un estilo de vida denominado Live Hacking. En el año 2005 una estadounidense llamada Gina Trapani fundó un blog llamado livehacker.com en el que publica contenido sobre tecnología y formas de mejorar el día a día de las personas. Tras el éxito de esta página web, surgió un estilo de vida que busca, a través de la implementación de pequeñas acciones que luego se transforman en hábitos, mejorar el estilo de vida.

Otra forma de ver la costumbre de vestirse siempre igual es a través del ego-depletion o agotamiento mental. Según declaraciones de la psicóloga colombiana Lali Bustamante, ésta es una condición psicológica que sufre la persona luego de tener que tomar decisiones irrelevantes con frecuencia. 

 “En pocas palabras, al hacer hincapié en cosas tan simples como qué comer o qué vestir, las personas se vuelven menos eficientes en el trabajo” afirmó la entrenadora mental de alto rendimiento al diario El Colombiano

Ya tienes una de las formulas que han funcionado en la vida de algunas personas exitosas. A estos dos conceptos, nosotros le agregaríamos la constancia y el valor para seguir sus sueños.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

¿Influencer después de los 50? Ellas dicen sí

Las Instabuelas llegaron al mundo 2.0 para marcar pauta

Compartir:

Published

on

Si de algo estamos seguros, es que la moda es una cuestión de estilo y no de edad. Esto nos lo demuestran tres influencers que con cada post le dicen al mundo ¡Estamos más vivas que nunca! Desde Estados Unidos hasta Australia estas señoras marcan la pauta y comprueban que las “Instabuelas”, término con el que han decido llamarse, llegaron al mundo digital para quedarse.

Lyn Slater – 64 años

Se define como un influencer cultural, profesora, creadora de contenido y modelo. Pasa sus días entre los salones de la Facultad de Servicio Social en la Universidad Fordham, Nueva York, pero donde es realmente conocida es en su cuenta de Instagram, @iconaccidental, donde ya suma más de 500.000 seguidores. Cada uno de sus post está cargado de glamour, moda y mucha personalidad. 

“No tengo 20 años, ni quiero tener 20 años, pero me siento genial. Y en eso pienso cundo publico una foto”, comentó Slater en una entrevista a New York Times.

Jenny Kee – 71 años

El arte y el diseño corren por sus venas y de eso nos damos cuenta cundo vemos  su perfil. Actitud y mucho color es lo que prevalece en la cuenta @jennykeeoz que tiene en su haber una comunidad de más de 30.000 seguidores.

“No vamos a ser viejitas con cabello azul sentadas en una residencia para ancianos (…) o si vamos a estar en una residencia, estaremos ahí con nuestra marihuana, nuestra comida saludable y mucho estilo” resaltó la australiana

Dorrie Jacobson – 83 años

Sus años dorados no han terminado. Esta exconejita PlayBoy no tiene pena cuando de posar en fotos de ropa interior se trata. La seguridad de @seniorstylebible va deslumbrando a más de uno en las calles de Las Vegas y siendo trending topic con una comunidad de más de 35.000 seguidores.

A sus seguidores les recomienda “Usa lo que quieras. La idea de lo que es apropiado para tu edad no tiene nada que ver”

Sus comunidades crecen tan rápido como su influencia. Marcas con mucho renombre en el mundo de la moda buscan influencers reales que conecten con su audiencia y sin duda estas “Instabuelas”. 

Compartir:
Continuar Leyendo