Connect with us

Celebridades

Si eres fan de Chiara Ferragni, tienes que saber esto

Seguirla es dejarse inspirar por el buen gusto y el estilo verdadero

Published

on

Como verdaderos amantes de la moda y la alta costura, celebramos a los iconos que los representan. Hoy queremos compartir contigo una lista de Must Know About de Chiara Ferragni, la fashion blogger que abrió una nueva puerta en el mundo del fashion, tuvo tanto alcance que es actualmente un fenómeno del internet que se estudia en Harvard.

  1. Chiara usa lentes siempre que se sienta frente a la computadora, admite que es completamente miope.
  2. La fashion blooger italiana no es buena con el maquillaje. ¿Quién diría que sin maquillaje podrías llegar a ser un icono de la moda?
  3. ¿Recuerdan el vídeo viral del león que se reencuentra con su amo? Chiara llora cada vez que lo mira
  4. Es fanática de Justin Wu; el retro beat la inspira a cantar a todo volumen, sin importar el italian accent.
  5. Chiara confieza que no es buena en la cocina; “My fridge is always empty” declaró.
  6. Odia la lluvia, por lo que hace un gran sacrificio en los shootings bajo gotas; nadie dijo que ser una top model fuera fácil.
  7. Forrest Gum es su película favorita; un poco difícil de creer, pero es una confesión que hace a Chiara cada vez más cercana. Sería un cliché que su favorite movie fuera Coco before Chanel.
  8. Es adicta a jugar con pelucas, pero admite no ser muy atrevida a la hora de cambiar su propio look.
  9. Aunque está sobre las pasarelas de las mejores maison de haute couture confiesa caerse mientras camina como una diva.
  10. En cada momento imagina el soundtrack que sonaría, si su vida fuera una película.

Feliciona mood @chiaraferragnicollection 🤩 On Vogue China #ChiaraFerragniCollection #advertising

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Algunos secretos de Chiara que podemos convertir en consejos, después de todo seguir a Chiara es dejarse inspirar por el buen gusto y el estilo verdadero.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Moschino conquista a Paris

Paris Hilton es exactamente una Moschino Girl y por ello la revista Ocean Drive la seleccionó como su portada en la edición diciembre 2017

Published

on

La más famosa hija de magnate mundial, Richard Hilton, volvió a ser portada de una increíble revista. Socialite, heredera, personalidad de la historia del really show y Dj internacional, no hacen falta más adjetivos para Paris Hilton, quien posa en la portada de OceanDrive este diciembre 2017.

La casa más irreverente del mundo de la alta costura tiene nueva cara y es nada más y nada menos que  la heredera más trendy topic de nuestro universo; Paris Hilton es la protagonista de la alianza Moschino y OceanDrive Mag, una campaña que el modern luxery bautizó con el hashtag #FlowerChildForever, donde se coloca Paris como el centro de un verdadero ramo de flores.

Excited to celebrate my @OceanDriveMag cover tonight in #Miami! 🌺🌸👸🏼🌸🌺 #ArtBasel

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Existen varias teorías sobre porque utilizar a Paris y llenarla de flores; algunos comentan que la campaña va a de la mano con el new single de la Dj, quien también ha incursionado en el mundo de canto; pero otros, y de este lado estamos los de TendencyBook, es que Paris Hilton es exactamente una Moschino Girl, la heredera ya había manifestado su aprecio por la maison italiana dejándose fotografiar con looks exclusivos de la casa.

No es la primera vez que Hilton colabora junto a Moshino, hace algún tiempo a que fue seleccionada para la campaña de Barbie Moschino, donde la heredera vestía la rosada colección y parecía una verdadera Barbie viviente.

Esta vez, Paris protagonista una campaña bastante elegante y sensual. Se presenta como una flor, intocable, algo que debe apreciarse y cuidarse con estilo.

 “Some girls are just born with glitter in their veins” – Paris Hilton
¿Eres una de ellas?
Continuar Leyendo

Celebridades

El Principe Harry y Meghan Markel: una nueva historia en la monarquía moderna

El Principe Harry y la actriz Meghan Markel anunciaron su compromiso. Una noticia que ha revolucionado el mundo de la realeza y la moda

Gabi Ramos Caldato

Published

on

El sector de la moda británica ha estado consumida por la anticipación y la incertidumbre de la salida de “Bretaña” de la Unión Europea, por lo que una boda real entre el Príncipe tremendo y una actriz americana bi-racial, divorciada y mayor que él, se torna en un motivo de atención y por ende en un impulso económico en la industria.

Antes de entrar en polémica vale destacar que los Windsors finalmente se integran al siglo 21. Si ya estuvo fuera de los lineamientos de la realeza el hecho que el Príncipe Guillermo, eligiera como esposa a una plebeya (Caterina Middleton), esta inminente boda es sin duda, un salto a la modernidad.

En la actualidad, cuando seguramente las guía reales se han vuelto antiguas y obsoletas, lo que sí importa y llama la atención es lo que estas mujeres “reales” están vistiendo. La era de Wallis Simpson es ya historia pasada y toca celebrar la diversidad, la modernidad en lo que será la próxima princesa americana en Europa desde Grace Kelly.

La pregunta es ¿cuál será su estilo?

Al final, son estas princesas modernas quienes marcan la pauta en compras masivas. Atuendo que Caterina Middleton usa, atuendo que se vende masivamente. Lo mismo está ocurriendo con sus hijos. En el caso de Meghan Markel, el abrigo tipo trench blanco de la marca canadiense “Label” se vendió tan masivamente online que la página web se cayó a la hora del anuncio real.

Ya la señorita Mariel vistió jeans rotos en la rodilla al acompañar a su prometido a eventos reales, por lo que predecimos que su estilo será un poco más sencillo, rebelde y accesible. También varios sitios webs como Vogue tienen secciones de cómo vestir como ella y tiendas de departamento como Nordstrom usan promociones inspiradas en el estilo de la próxima princesa americana.

Pero más allá del estilo que ella misma inspire, es el tono que tomará la inevitable contraposición entre diseñadores americanos vs británicos. Cómo será esta fusión diplomática en moda. Será Megan la próxima Michelle Obama de la diplomacia al vestir. Al final estas princesas tienden a decir más con su imagen que con sus palabras, pues su impacto tiende a ser más visual que interactivo y/o vocal.

Sin duda existe un chance visionario, interesante y nuevo para Megan Merkel. Goza de un poco más de libertad respecto a los “patronages” reales, pero igual sigue llevando ese título real, por lo que su estilo, apariencia y moda puede variar de lo simple a lo implícito, de lo americano a lo británico, de lo contemporáneo a lo preppy británico. Megan tiene la oportunidad de convertirse en el símbolo de los símbolos y así empezar una nueva historia en la monarquía moderna.

En el torbellino mediático que siempre supone una boda real, deslumbra el anillo obsequiado por el príncipe Harris a la futura princesa Megan, una sortija que consta de un diamante central de doce quilates originario de Botswana, con a los lados dos diamantes de menor dimensión pertenecientes a las joyas de la princesa Diana.

Es ciertamente significativo el impacto que la noticia del por qué un diamante de Botswana y la singular empatía que la pareja real tiene con esta nación donde han compartido épocas de labor social y de románticas vacaciones, lo que ha provocado un interés masivo de los británicos hacia este país africano, demostrando la enorme capacidad de convocatoria que la monarquia ejerce en sus súbditos…

Por Gabriela Ramos Caldato

Continuar Leyendo

Celebridades

5 cosas que no sabías de Keysi Sayago

Keysi Sayago nos representa este domingo en el Miss Universo ¿Quieres conocerla más? Te dejamos cinco cosas que quizás no sabias

Published

on

Nuestro país es actualmente reconocido en el extranjero por muchas cosas, pero desde nuestros inicios Venezuela suena en los oídos de las personas y en su mente se refleja una bella imagen de soleadas playas llenas de las mujeres más bellas del mundo.

Este año, el nombre de nuestro país lo lleva en una banda blanca la impactante Keysi Sayago; la Miss Venezuela 2016 que causó sensación no solo por su belleza, sino por ser la Miss Venezuela morena después de 11 años. 

Para mandarle las mejores energías, en TendencyBook decidimos hacer una lista de las cinco cosas que debes saber sobre la Miss Venezuela que le da cara a nuestro país este año:

  1. El día que fue coronada Miss Venezuela 2016 era el día de su cumpleaños, celebró sus 23 años con los aplausos de toda Venezuela
  2. Vivía en Los Teques, proviene de una familia de pocos recursos y admite que haber llegado a ser candidata es una recompensa por su esfuerzo 
  3. Keysi es la tercera morena al que le es otorgado el título de Miss Venezuela
  4. Se describe como: humilde, sencilla, cómica, graciosa, inteligente y con mucho autocontrol
  5. Presentó, junto a Dave Capella, la décima edición de Más Allá de la Belleza

“He hecho lo que he podido para estar acá y ésta es la recompensa; puedo decir que valió la pena el esfuerzo y la dedicación. Sin mi trabajo, sin mi pasarela, sin mi dedicación, sin mi esfuerzo no hubiese podido ganar” Keysi Sayago 

En TendencyBook somos admiradores del verdadero lujo y la belleza; por eso, este año no tenemos dudas de que Keysi Sayago dejará muy alto el nombre que Venezuela se ha ganado a lo largo de la historia del certamen de belleza Miss Universo.

Continuar Leyendo
Web Goldea