Connect with us

Celebridades

Meghan Markle y la elegancia durante su embarazo

Hacemos un repaso por los looks durante su embarazo

Compartir:

Published

on

Meghan Markle

Meghan Markle, la ex-actriz estadounidense y ahora Duquesa de Sussex, es conocida por muchas cosas, entre ellas, por romper tradicionales paradigmas de la familia real; desde caminar sola a la capilla el día de su boda con el Príncipe Harry, hasta firmar autógrafos a sus fans, pasando por dejar al descubierto partes de su cuerpo con algunos looks. Si hay una palabra que la define es: audaz.

En el mes del nacimiento del bebé real, hacemos un repaso por los looks más increíbles de la Duquesa de Sussex durante esta etapa, y que sin duda, nos harán extrañar su embarazo, y por consiguiente, su cátedra de estilo real.

Meghan Markle se lució con este conjunto verde del diseñador canadiense Erdem, en un evento juvenil del Día de la Commonwealth en la Casa de Canadá en Londres. El abrigo también tiene su historia; los adornos negros alrededor del cuello se llaman “bordados de rosa con cuentas Doria”, el mismo nombre que la madre de Meghan.

Beige: Trend alert! La Duquesa de Sussex brilló con este look; blazer beige ruborizado y un vestido ceñido del diseñador y juez de Project Runway, Brandon Maxwell, durante su visita al Teatro Nacional de Londres. Meghan combinó el look con lo stilettos con cordones Aquazzura y el clutch blanco de Carolina Herrera. Como plus, Meghan Markle terminó con un elegante peinado para centrar la atención en su elegante conjunto.

¡Encantadora! Así describimos a Meghan con este acertada elección de coloridas piezas. El abrigo rojo de la diseñadora canadiense Sentaler que combinó con el vestido morado de Babaton, con el toque de la cartera marrón nos hace pensar, ¿cómo no amar este look? Este outfit lo eligió para una visita oficial a Birkenhead.

Ya les habíamos mencionado de la tendencia beige, al menos en el guardarropa de la Duquesa de Sussex, y es que es un color que le sienta muy bien. El vestido color crema de la marca H&M, la hizo lucir su hermosa barriguita, combinado con tacones y abrigo del mismo color propone llamar a esta tendencia: la tendencia Meghan Markle.

Y el premio va para: ¡Meghan! Un look que grita ¡ganadora!

Para los Fashion Awards 2018, Meghan Markle eligió un vestido negro espectacular de Givenchy, y como ya hemos dicho, la audaz Markle optó por un vestido de un solo hombro, desafiando las reglas de la realeza. ¡20 puntos para la Duquesa! Meghan asistió de sorpresa a esta premiación para entregarle el Premio al Diseñador de Ropa de Mujer a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, y quién fue la encargada de diseñar su vestido de novia.

Compartir:

Celebridades

Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

JLo siempre muestra sensualidad y buen gusto

Compartir:

Published

on

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Bodas de cuentos de hadas

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios?

Compartir:

Published

on

bodas

Las bodas son el día mas esperado por muchas mujeres, el día donde las mujeres lucen como princesas y se realizan celebraciones en nombre del amor de una pareja. Muchas bodas de personalidades de la realeza y famosos de la industria de Hollywood han contado con presupuestos elevados y grandes celebraciones de días de duración.

El número de bodas excéntricas y costosas es muy grande, pero aquí recopilamos cinco de las mejores bodas, tomando en cuenta presupuesto, personalidades, locaciones y duración. El primer lugar del top:

1. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales: miembros de la realeza, la fama de esta boda se debe por completo a Diana, quien no solo dejó una marca en el mundo por ser una de las princesas más carismáticas de la realeza británica, también porque fue protagonista de uno de los matrimonios más costosos de la historia.

Ambientada como un cuento de hadas, se especula con que el presupuesto de la boda fue de entre 100 y 110 millones de dólares. La boda, celebrada en 1981, fue realmente de cuento de hadas. Incluyó 28 pasteles, un vestido con una cola gigante y el obligado paseo en carruaje al salir de la abadía de Westminster en Londres, sigue siendo la boda real europea más cara de la historia. El heredero al Trono de Inglaterra le daba el ‘sí, quiero’ a Diana, quien acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos dentro de la Familia Real.

Un total de 3.500 personas se congregaron en la Catedral de St. Paul, pero fueron testigos 750 millones de espectadores de todo el mundo que presenciaron la ceremonia desde sus televisores. Además, dos millones de admiradores de los Windsor y de la futura princesa se agolparon a lo largo del trayecto de cinco kilómetros entre Buckingham y el templo. Un itinerario que contó con 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

2. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: Marc es hijo de Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus consuegros, Bill y Hillary Clinton. Se estima que el evento tuvo un costo total de 4 millones de euros.

También catalogada como de “cuento de hadas”, la hija del que fuera presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, sin duda, un escenario perfecto. A la boda, que contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados.

3. Trista Rehn y Ryan Sutter: Se conocieron en el reality show de The Bachelorette, de la ABC, el  programa con formato de búsqueda de pareja, que normalmente termina en fracaso, pues este no fue el caso. En 2003, cuando el programa terminó después de que Trista eligiera a Ryan, se casaron como se conocieron: en directo.

Se retransmitió el enlace, con unos inmejorables datos de audiencia, que costó tres millones de euros, que corrieron a cargo de la cadena, por lo que no es solo una de las mejores bodas, sino también una en donde los novios gastaron menos dinero en el proceso.

4. Duques de Cambridge: La boda real entre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 con un costo total de 23 millones de euros.

1.900 invitados asistieron al evento, aunque miles de millones de personas en todo el mundo lo vieron en vivo por televisión para ser testigos de ese día histórico y todo Londres en la calle para poder ver a los novios. Sin duda, la boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido de los últimos años. Mucha seguridad, la ciudad impoluta y todo lo necesario para que el enlace fuera a la perfección costaron 23 millones de euros.

5. Liza Minnelli y David Gest: 2 millones y medio de euros. Con unos padrinos de lujo como Michael Jackson y Liz Taylor, Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en 2002 en Nueva York ante 500 invitados. Un vestido de 35.000 euros, una tarta de 30.000 y 500.000 euros en flores fueron algunos de los astronómicos gastos para su cuarto matrimonio, que sólo duró un año.

Menciones honorificas

Harry y Meghan Markle: se estima que contó con un presupuesto de 38 millones de dólares, y ha sido una de las bodas mas comentadas de los últimos meses, no podíamos dejar de mencionar a esta hermosa pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra: La denominada “boda del año” en India tuvo una larga celebración a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fastuosa boda? Se estima que más de medio millón de dólares.

Chiara Ferragni y Fedez: La boda de tres días que reventó las redes sociales, los novios organizaron una gran boda sabiendo sacar la máxima rentabilidad a cada detalle y ahora el estudio que ha llevado a cabo Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos del sector de la moda, lo confirma. Según este informe, el impacto digital del enlace se tradujo en un valor estimado de 31 millones de euros y consiguió 67 millones de interacciones.

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios? Si tienes alguna otra boda sacada de un cuento de hadas, ¡no te olvides de mencionarla en los comentario!

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Premier de #GOT8 en Nueva York, reencuentros, datos y mejores momentos

Los mejores looks de la #RedCarpet de Game Of Thrones

Compartir:

Published

on

Game of Thrones

Los lanzamientos importantes del mundo del cine y la televisión usualmente cuentan con un estreno para los actores y miembros del equipo, con una alfombra roja donde se desfilan los trajes y vestidos elegidos para la ocasión. La octava y última temporada de Game Of Thrones, contó con una premier este 3 de abril en Nueva York, en la que estuvieron presentes actores, productores y directores de la serie.

Aunque se esperaba que muchos de los presentes dieran detalles en la gala sobre lo que se verá en las pantallas, los actores solo dieron algunos detalles sin revelar hechos sobre el estreno mundial de la serie que se llevará a cabo el próximo 14 de abril el cual estará lleno de sorpresas para los fanáticos de esta serie que hizo su primer estreno en el 2011.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la madre de dragones, indicó en una breve entrevista que como todos los actores, no quiere ver el fin de su personaje en la historia porque este “ha representado un gran crecimiento personal para ella”. Por su parte Pilou Asbæk, quien interpreta a Euron Greyjoy en la serie manifestó que el estreno será una locura y será una producción épica, llena de momentos asombrosos, de los más grandes vistos en la televisión.

Entre algunos de los nombres de los presentes figuraron Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Iain Glen, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Natalie Dormer, Gemma Whelan, Conleth Hill, Jacob Anderson, Jerome Flynn, Joseph Dempsie y Rory McCann.

Momentos románticos sobraron, pues muchos actores asistieron con sus parejas y fueron protagonistas de fotos esplendidas, Sophie Turner junto a su prometido Joe Jonas fueron uno de los casos, al igual que Kit Harington junto a su esposa Rose Leslie con quien contrajo matrimonio a finales del año pasado y a quien conoció durante la filmación de Game Of Thrones.

Estos son los looks de los famosos durante su recorrido por la “Red Carpet”, y algunos de los mejores momentos.

Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson tuvieron un divertido reencuentro donde dramatizaron los momentos de sus personajes, ambos enemigos en la serie.

Jack Gleeson, Jason Momoa, Sean Bean y  Sibel Kekilli fueron algunos de los actores que asistieron a la gala a pesar de ya no formar parte del elenco actual, causaron furor en las redes al llegar a la alfombra roja.

Y tú, ¿cuál crees que fue el mejor look de la #RedCarpet de Game Of Thrones?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: