Meghan Markle y la elegancia durante su embarazo

Meghan Markle

Meghan Markle, la ex-actriz estadounidense y ahora Duquesa de Sussex, es conocida por muchas cosas, entre ellas, por romper tradicionales paradigmas de la familia real; desde caminar sola a la capilla el día de su boda con el Príncipe Harry, hasta firmar autógrafos a sus fans, pasando por dejar al descubierto partes de su cuerpo con algunos looks. Si hay una palabra que la define es: audaz.

En el mes del nacimiento del bebé real, hacemos un repaso por los looks más increíbles de la Duquesa de Sussex durante esta etapa, y que sin duda, nos harán extrañar su embarazo, y por consiguiente, su cátedra de estilo real.

Meghan Markle se lució con este conjunto verde del diseñador canadiense Erdem, en un evento juvenil del Día de la Commonwealth en la Casa de Canadá en Londres. El abrigo también tiene su historia; los adornos negros alrededor del cuello se llaman «bordados de rosa con cuentas Doria», el mismo nombre que la madre de Meghan.

Beige: Trend alert! La Duquesa de Sussex brilló con este look; blazer beige ruborizado y un vestido ceñido del diseñador y juez de Project Runway, Brandon Maxwell, durante su visita al Teatro Nacional de Londres. Meghan combinó el look con lo stilettos con cordones Aquazzura y el clutch blanco de Carolina Herrera. Como plus, Meghan Markle terminó con un elegante peinado para centrar la atención en su elegante conjunto.

¡Encantadora! Así describimos a Meghan con este acertada elección de coloridas piezas. El abrigo rojo de la diseñadora canadiense Sentaler que combinó con el vestido morado de Babaton, con el toque de la cartera marrón nos hace pensar, ¿cómo no amar este look? Este outfit lo eligió para una visita oficial a Birkenhead.

Ya les habíamos mencionado de la tendencia beige, al menos en el guardarropa de la Duquesa de Sussex, y es que es un color que le sienta muy bien. El vestido color crema de la marca H&M, la hizo lucir su hermosa barriguita, combinado con tacones y abrigo del mismo color propone llamar a esta tendencia: la tendencia Meghan Markle.

Y el premio va para: ¡Meghan! Un look que grita ¡ganadora!

Para los Fashion Awards 2018, Meghan Markle eligió un vestido negro espectacular de Givenchy, y como ya hemos dicho, la audaz Markle optó por un vestido de un solo hombro, desafiando las reglas de la realeza. ¡20 puntos para la Duquesa! Meghan asistió de sorpresa a esta premiación para entregarle el Premio al Diseñador de Ropa de Mujer a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, y quién fue la encargada de diseñar su vestido de novia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!