Connect with us

Celebridades

Meghan Markle, una nueva faceta: editora en Vogue

Conoce la nueva faceta de la Duquesa

Compartir:

Published

on

Meghan Markle nos presenta una nueva faceta como editora en Vogue

Desde que Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry, se ha mantenido en la palestra pública. El compromiso con el Duque de Sussex, su posterior casamiento, y el nacimiento de su primogénito en mayo.

La más reciente noticia de Meghan Markle está relacionada con la reconocida revista Vogue y su famosa edición de septiembre; la Duquesa de Sussex ha editado el número de septiembre de Vogue UK (Reino Unido) junto a Edward Enninful, editor en jefe de la revista, siendo esta la primera vez que el “September issue” -como es conocida esta edición-, y  número más importante del año, es coeditado.

Todo lo que sabemos de la edición Septiembre de Vogue

Esta edición fue llamada “Forces for Change” (Fuerzas para el cambio) y fue fotografiada por Peter Lindbergh (quien no colaboraba con la revista desde septiembre de 1992). La edición de septiembre destaca a 15 mujeres (seleccionadas por Meghan Markle y el editor en jefe de Vogue UK, Edward Enninful) del mundo de la política, el deporte y las artes que están impactando de forma positiva a la sociedad.

La selección de mujeres ha sido un proceso altamente personal de Edward Enninful, afirman quienes trabajaron juntos durante los últimos 7 meses para la creación del número, según afirman en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex (@sussexroyal).

View this post on Instagram

To watch the full #ForcesForChange video for the September Issue of @BritishVogue, guest edited by The Duchess of Sussex, please visit our IGTV. Her Royal Highness is the first Guest Editor for British Vogue’s September Issue and for the last seven months has worked to create an issue of inclusivity and inspiration, focusing on what connects us rather than what divides us. Fifteen women were chosen for the cover including New Zealand Prime Minister Jacinda Ardern, who generously lent her time to support The Duchess in this important issue. The women first met last autumn during Their Royal Highness’ official tour of New Zealand. Above, PM Ardern says: “One change that I’ve noticed over the course of my career, is just how polarised the world is now. I do think there is a solution to that though, and that’s ultimately us coming back to the humanity that we all share." Thank you PM Ardern for being an amazing force for change. For more details on this special project, please see previous post and stay tuned for more updates throughout the week.

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Los 15 rostros de la portada 

Adwoa Aboah: 27 años, modelo británica y una activista de la salud mental.

Adut Akech: con tan solo 19 años y quien fuera una niña refugiada que emigró a Australia con su familia, se convirtió en la segunda modelo negra en cerrar el desfile de alta costura de Chanel en 2018. Trabaja con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Ramla Ali: boxeadora somalí, llegó a Reino Unido como refugiada. Entrena para representar a Somalia en los Juegos Olímpicos de 2020, y también enseña técnicas de defensa personal a un grupo de mujeres musulmanas.

Jacinda Ardern: la primera ministra de Nueva Zelanda, de 39 años, se convirtió en la segunda líder en la historia moderna en dar a luz estando en el cargo. Es la mujer líder más joven del mundo.

Sinead Burke: irlandesa de 29 años, académica y activista, nació con acondroplasia, un trastorno del crecimiento óseo. Editora colaboradora de Vogue, hace campaña para que la moda sea para todos.

Gemma Chan: actriz británica y graduada en leyes por Oxford, saltó a la fama gracias al éxito de taquilla Crazy Rich Asians. Chan, de 36 años, ha estado involucrada en la campaña Time’s Up, un proyecto para ayudar a combatir el acoso sexual en la industria del cine.

Laverne Cox: la defensora de las personas transgénero tuvo un papel destacado en la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black. La estadounidense, de 47 años, se convirtió en la primera persona transgénero en ser nominada a un premio Emmy en 2014.

Portada de Vogue UK September Issue

Jane Fonda: la estrella ganadora del Oscar, de 81 años, es una abierta partidaria del movimiento #MeToo contra el acoso sexual en Hollywood.

Salma Hayek Pinault: la actriz mexicana de 52 años, hace campaña para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y la discriminación contra los inmigrantes.

Jameela Jamil: la actriz británica de 33 años es una defensora de la positividad corporal a través de su campaña “I Weigh”. También ha hablado en público sobre la vergüenza en torno al cuerpo, y los retoques en los medios.

Chimamanda Ngozi Adichie: la premiada novelista nigeriana, de 41 años, es una de las principales voces sobre política, raza y feminismo.

Francesca Hayward: la bailarina británica nacida en Kenia, de 27 años, se encuentra entre el elenco de la nueva película Cats. Es la bailarina principal del Royal Ballet de Londres.

Yara Shahidi: la actriz estadounidense de 19 años fundó Eighteen x 18, una plataforma creativa para que su generación se comprometa a votar.

Greta Thunberg: la adolescente sueca es la estudiante detrás de las protestas globales contra el cambio climático. Con solo 16 años fue nominada al Premio Nobel de la Paz y se convirtió en un fenómeno global que se dirige a líderes mundiales.

Christy Turlington Burns: la modelo estadounidense de 50 años es la fundadora de Every Mother Counts, una organización benéfica dedicada a hacer que el parto sea más seguro para las mujeres de todo el mundo.

Aplaudimos a Meghan Markle por esta destacada selección de 15 mujeres que son ejemplo para la sociedad, y estamos ansiosos por conocer cuál será la próxima faceta de la duquesa de Sussex.

Compartir:

Celebridades

People’s Choice Awards 2019: la gala elegida por el público

Llena de momentos épicos

Compartir:

Published

on

People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019 se realizaron y dejaron una sensación de triunfo para los fans. Estos han de ser los premios más originales y geniales, porque quienes eligen a los ganadores somos nosotros, quienes los vemos en cine y TV y los seguimos en redes sociales.

Una noche que agrupó a los más grandes de este año en todas las ramas del entretenimiento, con rostros conocidos y algunos nuevos, pero donde reinaron los aplausos enloquecidos del público con cada galardón.

People's Choice Awards 2019

Para empezar, fue la noche de consagración de Robert Downey Jr. para aquellos que están desilusionados porque no lo veremos con un Oscar en sus manos debido a su interpretación de Iron Man.

Fue una de las celebridades que le dió inicio a la jornada con emotivas pero graciosas palabras sobre su adiós al personaje que robó los corazones de los fanáticos de Marvel. Además de ganar el premio como mejor actor de cine, por esa interpretación, recibió una ovación gigante de la audiencia presente.

Claro que el primer galardón no fue para él, al contrario fue él, el encargado de entregárselo a Kevin Hart por ser el mejor comediante del año según el público.

Otro gran momento de la jornada fue la premiación de Avengers: EndGame como la mejor película del año, y mejor peli de acción. No sabemos si este es solo el primero de muchos otros que seguiremos viendo en la temporada de premios o solo el único que veremos. Lo cierto es que fue un momento lleno de ilusión y emoción para los fans.

Lo que no es sorpresa es el premio del mejor reality, donde el título de Keeping Up With The Kardashians, brilla nuevamente. Al igual que el de Mejor Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian, lo que sabíamos que era muy probable que sucediera.

Ellen DeGeneres, triunfó como la mejor estrella social, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y su show, “The Ellen DeGeneres Show” fue el mejor programa diurno. No esperábamos menos pues este ha sido un gran año para la estrella.

Taylor Swift se corona como la artista con el mejor álbum del 2019 por su disco Lover, esto según los miles y miles de fans que se han suscrito a su canal de YouTube y han votado en este galardón. Este sin duda es un disco que va a atraer muchos otros premios para la estrella juvenil y que seguiremos escuchando en miles de playlist.

Estos son algunos de los ganadores más importantes de la noche de los People’s Choice Awards 2019, pero como sabemos que eres curioso, acá están el resto de los premiados para que sepas quiénes son los famosos que más suenan este año.

Categoría de mejor actor de Comedia: Kevin Hart

Mejor Actriz de Cine: Zendaya

Estrella de Drama: Cole Sprouse – Five Feet Apart

Estrella de Película de Comedia: Noah Centineo – The Perfect Date

Categoría de  Mejor Actor de Cine: Robert Downey Jr.

Fashion Icon 2019: Gwen Stefani

Reality Show: Keeping Up With The Kardashians

Programa Nocturno: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Best Serie: Stranger Things

Estrella Dramática de TV: Zendaya People's Choice Awards 2019

People’s Champion 2019: Pink

Artista Country: Blake Shelton

Influencer de Belleza: Bretman Rock

People’s Icon 2019: Jennifer Aniston

Participante de Show de Competencia: Hannah Brown en los People’s Choice Awards 2019

Película de Comedia: Murder Mystery

Estrella de Redes Sociales: David Dobrik

Mejor Álbum: Lover – Taylor Swift

Estrella de Película de Acción: Tom Holland – Spider-Man: Far From Home People's Choice Awards 2019

Película de Acción: Avengers: End Game

Game Changer: Simone Biles

Show para hacer Bingewatch: Outlander

Estrella Femenina de TV: Millie Bobby Brown

Show Diurno: The Ellen DeGeneres Show

El Show de Comedia: The Big Bang Theory

Mejor Agrupación: Blackpink

Best Song: Señorita – Shawn Mendes Ft. Camila Mendes

Artista Femenino: Billie Eilish

Mejor Artista Masculino: Shawn Mendes

Película: Avengers: End Game People's Choice Awards 2019

Podcast Pop: Scrubbing in With Becca Tilley and Tanye Rad

Película de Drama: After

El Show de Sci-Fi/Fantasía: Shadowhunters

Mejor Serie de Drama: Stranger Things

Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian

Video Musical del año: Kill This Love – Blackpink

Estrella Masculina de TV: Cole Sprouse

Artista Latina: Becky G

People's Choice Awards 2019 People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019

Peli Familiar: Aladdin

Gira de Conciertos: Blackpink

Actriz de Comedia en TV: Kristen Bell

Interpretación de Película Animada: Beyoncé – El Rey León

Fenómeno Animal: Doug the Pug

Celebrity con Estilo: Harry Styles

Mejor Estrella Social: Ellen DeGeneres

Este es un video resumen de los mejores discursos de la noche de los People’s Choice Awards 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Heidi Klum, la reina de los disfraces de Halloween

¿Cuál será el próximo disfraz que usará?

Compartir:

Published

on

Heidi Klum

Cada año, Heidi Klum ofrece una celebración para Halloween, fiesta en la que gasta miles y miles de dólares, hablamos de cifras sin sentido, pero es un evento muy esperado para las celebridades que asisten. No solo son invitadas sus amistades, reciben invitación las figuras más famosas del mundo del cine, música, televisión, teatro, entre otros.

En esta celebración de Halloween todos asisten con sus mejores disfraces, se ha convertido en una competencia de creatividad, año tras año, para demostrar quién luce el mejor disfraz que son exhibidos en una alfombra roja, antes de la celebración.

Heidi Klum ha destacado desde el año 2000 por sus creativos y llamativos disfraces, los cuales guarda en secreto hasta el momento en que aparece en la alfombra roja de su celebración. Nos sorprende y supera las expectativas en cada oportunidad. Se ha vuelto una tradición que las redes sociales estallen con fotos sobre su elección para Halloween, las cuales suelen ser producciones inimaginables y muy bien preparadas.

El año pasado utilizó su cuenta oficial en Instagram para subir las fotos de cada disfraz que ha utilizado. Hagamos un conteo de sus looks desde el año 2000 cuando comenzó a celebrar este terrorífico día.

Todo inició con este traje, dark y súper raro:

2000

Este sin duda ha sido el traje más discreto, pero con el que empezó todo.


2001

Para el 2001 superó todas las expectativas montando un caballo, y vistiendo un traje blanco de Lady Godiva. Nadie podía creer lo loco y atrevido de este año


2002

Este año vistió una divertida versión de Betty Boop.


2003

Este fue un disfraz de Alien muy complejo, pero lleno de detalles.


2004

Este año iba de bruja, pero aunque no se aprecie en la foto, a la espalda llevaba un esqueleto que pesaba 22 kilos, sabemos que ella nunca se limita con nada.


2005

Este año fue una mezcla entre vampiro y bruja que de verdad era escalofriante.

2006

En esta época era la manzana de Adán y Eva, la fruta de la discordia, con la serpiente incitadora.


2007

Una gatita sexy, como siempre con tacones altos, no importa cual fuera el disfraz.

2008

Se presentó de Diosa Kali con todos esos brazos, la cara de azul y sin perder ningún detalle.

2009

Este fue un disfraz de robot, una especie de Transformer alienígena, montada en unos altos tacones.


2010

Un cuervo, como lo ven.


2011

Este año fue uno de los más creativos locos y arriesgados. Fueron dos ese año, el otro fue un mono pero ambos son trajes muy realistas, con mucha preparación y con horas de maquillaje.


2012

Como no podía ser de otra manera, lució despampanante con un traje de Cleopatra.

Heidi Klum
2013

Más que un disfraz, nos dio una mirada de como será en unos 50 años, con una gran cantidad de detalles abrumadores.

Heidi Klum
2014

Este disfraz de mariposa o libélula o alien tenía alas y fue sorprendente.

Heidi Klum

2015

Jessica Rabbit nunca se vio tan bien como en la piel de Heidi Klum, este año dejó a todos impresionados con el parecido que logró con este personaje.

Heidi Klum
2016

Este no fue un disfraz, fue una clonación de ella misma. Pero fue uno de los mejores sin duda Heidi Klum x6.

Heidi Klum
2017

Consiguió convertirse en el hombre lobo del videoclip de Thriller de Michael Jackson.

Heidi Klum
2018

El año pasado fue la princesa Fiona, con todos los elementos necesarios, estaba irreconocible.

Cada año, en el club Tao, se realiza esta súper fiesta de celebridades. Unos años ha ido con trajes a juego con su respectiva pareja del momento, mientras que otros sólo modela ella por la alfombra. No podemos esperar a ver cuál será su próxima sorpresa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Cinco actores que fueron apresados

Ser conocido no te salva de la justicia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: