Connect with us

Deleite

Los mejores lugares para apreciar nuestra ciudad

Caracas cumplió años y queremos celebrarlo con la mejor vista

Compartir:

Published

on

Ciudad

El pasado 25 de julio, Caracas cumplió 452 años de su fundación, y para celebrarlo quiero compartir con ustedes 4 lugares en los que podemos disfrutar de una vista privilegiada de nuestra ciudad y un plan diferente para cada uno de estos lugares. ¡Salgamos a descubrir todo lo que Caracas tiene para ofrecer!

La primera opción para celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad y permitirnos redescubrirla, es el mirador de la Av. Boyacá. A mí me encanta ir los domingos, después de caminar varios kilómetros por toda la Cota Mil, finalizar mi rutina de ejercicios en este lugar y sentarme un rato a disfrutar de la vista.

Otra idea que me encanta y les regalo, es visitar el Parque Simón Bolívar. ¿Ya lo conocen? Sin duda es un lugar hermoso, con una vista hermosa del Ávila. Si deciden visitar este lugar, no olviden tomarse una foto con nuestra montaña de fondo; además, aprovecha la oportunidad para comer un buen helado.

Así mismo, el mirador de Valle Arriba, es el mejor lugar para disfrutar de una de las vistas más hermosas de nuestra ciudad. Aquí podemos sentarnos por horas y perdernos en su majestuosidad, una gran ciudad que convive en armonía con la naturaleza. Este es un buen plan para ir con nuestro enamorado o enamorada y tomarnos una foto en el corazón que se forma con las trinitarias. Un plan súper romántico.

Y finalmente, les dejo uno de mis lugares favoritos en Caracas: el parque Ezequiel Zamora, o como le decimos la mayoría, “El Calvario”. Muchas personas se asombran cuando me ven visitando este lugar y tomándome fotos, pero cómo no hacerlo si es increíble. La vista es del más allá, la arquitectura, el arte y la historia son protagonistas en este paseo, y además tiene seguridad y un lugar para estacionar. Les aseguro que sus cuentas de Instagram me van a agradecer las fotos que puedan tomar aquí.

Caracas es muchas cosas, pero nosotros decidimos cómo verla, es por eso que yo desde hace mucho, logré ver que mi ciudad es #MásAmorYMenosCaos ¿Te animas a celebrar el cumpleaños de Caracas con estos 4 planes?

Compartir:

Gastronomía

Los exclusivos proseccos de Vignarosa se estrenan en Venezuela

Corporación Biodrinks lo hace realidad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Vignarosa

Los proseccos Vignarosa llegan a nuestro país, seduciendo los mejores gustos de forma única y con una historia de larga data, no en vano son merecedores de la categoría DOC y dignos representantes de la marca Trevigiana.

Vignarosa

Es buscando satisfacer a los amantes de los sabores, aromas y recuerdos del Véneto, que Corporación Biodrinks llega al mercado venezolano con exclusivas etiquetas provenientes de Bodegas Vignarosa, ofreciendo lo mejor del noreste italiano. Una variedad de uvas e inigualable frescura, para disfrutar las mejores ocasiones y engalanar las fiestas y celebraciones venezolanas.

Las delicadas y frescas burbujas de los proseccos se expresan en cuatro etiquetas: Prosecco D.O.C. Brut Park; Prosecco D.O.C. Dry Villa; Prosecco D.O.C. Extra Dry Park y Prosecco D.O.C. Extra Dry 40.

Todos pertenecen a la línea de espumantes de Bodegas Vignarosa, a la que también se suma su espumante Rosato Brut Amorino.

El Prosecco D.O.C. Dry Villa, es la carta de presentación de la Corporación Biodrinks en esta temporada decembrina. Es la estrella del momento. Con él nos asoma la calidad del viñedo, nos dibuja la tierra, el sol y el paisaje cuando la vendimia sucede. Es una obra de arte en estado líquido.

Vignarosa

Es un Prosecco elaborado con los más altos estándares de calidad de uvas Glera vinificadas bajo el método Charmat, fermentándolas en recipientes de acero a temperatura y presión controladas. Nos regala un perfume gentil, fresco y afrutado. Podría llamarse sobrio y a la vez ligero.

El más clásico de los proseccos de Vignarosa es el D.O.C. Extra Dry Park, fresco y levemente dulce, de perlaje fino e intensamente afrutado con alta presencia de manzana y pera y notas de flores blancas.

Una personalidad original es la que demuestra el Prosecco D.O.C. Brut Park, que surge con una segunda y breve fermentación en método Charmat. Su perlaje es brioso pero fino y con notas frutales que arropan el paladar.

El Prosecco D.O.C. Extra Dry 40 es especial, como toda la gama, pero Vignarosa solo hace este espumante a solicitud estricta de sus selectos clientes. Todo esto para garantizar su absoluta frescura y auténtica explosión de aromas por su delicada y exclusiva elaboración.

El Rosato Brut Amorino es un rosado muy particular. Obtiene su color de la vinificación en blanco de uvas rojas. El resultado a la vista es un rosa cargado, que logra sus burbujas bajo el método Charmat. Es de gusto seco y agradable perfume con notas de fresas.

Corporación Biodrinks incorpora dentro del portafolio, además, dos vinos tintos de su Línea Tranquilos, Cabernet Sauvignon y Merlot, de sobresaliente mineralidad, obtenido de la vinificación mezclada de uvas con destacadas notas herbáceas. Y dos blancos, Chardonnay y Pinot Grigio.

Una bodega con historia

Vignarosa

La historia de Vignarosa se remonta al siglo XVIII, y toma su nombre del color de sus edificios. Es también una zona vinícola de tradición que conoce, de primera mano, los inicios del método del Prosecco, cuyo burbujeante esplendor sigue hasta nuestros días.

La zona del Prosecco, entre ellas Treviso, fue recientemente declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo que hacer resaltar el valor y calidad de sus hermosas extensiones de tierras.

Sin embargo, la bodega toma verdadero impulso alrededor de 1970, cuando Scotton Atilio inicia una transformación vitivinícola en Vignarosa, concentrándose en mejorar la calidad e incorporando tecnologías de avanzada, como el método Charmat, del que surgen los Prosecco que hoy Corporación Biodrinks presenta para el disfrute de todos los venezolanos.

Coordenadas

IG @vignarosavzla

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

5 Buenas películas para ver en Navidad

Para que el espíritu de la navidad esté en ti

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Navidad

Se acerca la época de Navidad, y a quién no le gusta la Navidad con sus adornos y colores y frío y regalos. Claro que hay gente que no le gusta y decide pasar las fiestas un tanto amargado, así como el Grinch, aunque de alguna forma siempre aprovecha para recibir algún presente o comerse algún plato navideño.

Películas sobre la navidad hay muchas. Clásicas y no tan clásicas. Muchas son conocidas y están en todas las listas sobre la época, como el mismo The Grinch, Nightmare Before Christmas, Elf, Jingle All the Way, Santa Clausula and Happy New Year 2020, Home Alone, Scrooged o Miracle on 34th Street.

Pero en esta ocasión vamos a hacer una lista un tanto más novedosa. Estas son las recomendaciones de TendencyBook para ver en estas navidades.

LOVE ACTUALY

Esta película más que navideña es una comedia sobre el amor. Es una cinta inglesa donde el primer ministro de Inglaterra, un empleado de una oficina cualquiera, una estrella de la música pop, un escritor, entre otras personas, tienen problemas con el tema de relaciones y el amor en vísperas de Navidad en Londres.

NOELLE

Es una comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, donde tras la muerte de San Nicolás, el hijo debe tomar las riendas de la Navidad y convertirse en el nuevo Santa. El problema es que el heredero no quiere asumir su trabajo y, más bien, lo que quiere es ser instructor de yoga. Esto hace que su hermana, Noelle, haga lo que sea para salvar la navidad.

THE CHRISTMAS CHRONICLES

Merry Christmas 2019 or Esta es una película de comedia de navidad protagonizada por Kurt Russell haciendo las veces de San Nicolás, donde dos hermanos, con intenciones de grabar a Santa, se montan en su trineo y causan un accidente. A partir de ese entonces, tendrán que ayudar a salvar la Navidad que, prácticamente, ellos destruyeron.

POTTERSVILLE

Esta es una película de comedia navideña donde Maynard, interpretado por Michael Shannon, es un hombre de negocios en la localidad de Pottersville, y que en Navidad es confundido con el Big Foot, tras caer en estado de ebriedad.

KLAUS

Es una película navideña animada, donde un cartero es enviado a una ciudad prácticamente congelada en el norte, y se hace amigo de un hombre gordo y de barba blanca que figura como los inicios del personaje de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

The Follower, de corto a película de Paramount

Cómo un buen cortometraje y una historia llegan a la pantalla grande

Compartir:
Tendency Book

Published

on

The Follower

Son repetidas las veces en las que un cortometraje bien hecho termina siendo comprado por una productora para llevarlo a película. De hacer una película casera a ser la próxima opción cinematográfica de la temporada. Eso le pasó a The Follower, un cortometraje realizado por Jonathan Behr que terminó siendo comprado por Paramount Pictures.

The Hollywood Reporter informa que Brad Fuller y Andrew Form, productores de varios éxitos comerciales de terror como A Quiet Place, The Purgue, Friday 13, The Texas Chainsaw Massacre o A Nightmare on Elm Street, junto al director Michael Bay, han decidido producir esta película bajo su sello Fully Formed, luego de que Paramount Pictures haya comprado los derechos del cortometraje The Follower.

La historia va sobre una joven niñera que es acosada de forma misteriosa a través de distintos dispositivos electrónicos. Cierta parte de la trama es contada a través de estos dispositivos: celulares, tablets, computadoras, etc., mientras la joven busca acabar con su acosador.

El terror sigue dando de las suyas y de qué hablar, y ahora entramos en este subgénero que es el terror tecnológico, que en los últimos años ha puesto en la palestra varias películas como Keep Watching, Unfriended, y su secuela, Unfriended Dark Web.

Por ahora, The Follower no tiene fecha de estreno, el proyecto se encuentra apenas en pre producción. Lo interesante del asunto es cómo un cortometraje bien hecho, o con una historia y un guión interesante, puede abrirse camino para llegar a la pantalla grande.

Otro caso parecido es de la película Paranormal Activity, que, tras ser un cortometraje, terminó convirtiéndose en toda una franquicia del género.

Por aquí les dejamos el tráiler del cortometraje que salió este mismo año 2019, para que vayan teniendo una idea de hacia dónde va la historia y cómo es contada.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: