Los mejores lugares para apreciar nuestra ciudad

Ciudad

El pasado 25 de julio, Caracas cumplió 452 años de su fundación, y para celebrarlo quiero compartir con ustedes 4 lugares en los que podemos disfrutar de una vista privilegiada de nuestra ciudad y un plan diferente para cada uno de estos lugares. ¡Salgamos a descubrir todo lo que Caracas tiene para ofrecer!

La primera opción para celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad y permitirnos redescubrirla, es el mirador de la Av. Boyacá. A mí me encanta ir los domingos, después de caminar varios kilómetros por toda la Cota Mil, finalizar mi rutina de ejercicios en este lugar y sentarme un rato a disfrutar de la vista.

Otra idea que me encanta y les regalo, es visitar el Parque Simón Bolívar. ¿Ya lo conocen? Sin duda es un lugar hermoso, con una vista hermosa del Ávila. Si deciden visitar este lugar, no olviden tomarse una foto con nuestra montaña de fondo; además, aprovecha la oportunidad para comer un buen helado.

Así mismo, el mirador de Valle Arriba, es el mejor lugar para disfrutar de una de las vistas más hermosas de nuestra ciudad. Aquí podemos sentarnos por horas y perdernos en su majestuosidad, una gran ciudad que convive en armonía con la naturaleza. Este es un buen plan para ir con nuestro enamorado o enamorada y tomarnos una foto en el corazón que se forma con las trinitarias. Un plan súper romántico.

Y finalmente, les dejo uno de mis lugares favoritos en Caracas: el parque Ezequiel Zamora, o como le decimos la mayoría, “El Calvario”. Muchas personas se asombran cuando me ven visitando este lugar y tomándome fotos, pero cómo no hacerlo si es increíble. La vista es del más allá, la arquitectura, el arte y la historia son protagonistas en este paseo, y además tiene seguridad y un lugar para estacionar. Les aseguro que sus cuentas de Instagram me van a agradecer las fotos que puedan tomar aquí.

Caracas es muchas cosas, pero nosotros decidimos cómo verla, es por eso que yo desde hace mucho, logré ver que mi ciudad es #MásAmorYMenosCaos ¿Te animas a celebrar el cumpleaños de Caracas con estos 4 planes?

Lety Tovar
Lic. en Estudios Internacionales -UCV Descubriendo y compartiendo mi ciudad💛 Caracas, Venezuela📍 #MásAmorYMenosCaos🍃
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!