Icono del sitio TendencyBook

Mejores tendencias decorativas para el baño

baño

baño

Cuando pensamos en la decoración de un baño o entramos en uno, lo primero que nos llama la atención es el lavabo, ya que este es el protagonista principal en cuanto a funcionalidad.

A la hora de buscar la decoración perfecta para nuestro baño, deseamos funcionalidad, sencillez, originalidad y elegancia, sin duda alguna la pieza clave para lograr una armonía. Es por ello, que te mostramos lo último en tendencias decorativas para el baño: ¡el encanto natural de los lavabos de piedra natural!

La naturaleza y elegancia fusionadas en el baño

Los elementos naturales están de moda en muchas tendencias decorativas, desde las más rústicas hasta las más modernas o exóticas.

Es por ello, que los lavabos de piedra natural se convierten en una opción ideal cuando de naturalidad y originalidad se trata; y es que estos lavabos de piedra se pueden adaptar increíblemente a casi cualquier espacio.

Un baño natural y rústico

El poseer un espacio acogedor, único y relajante realmente es posible gracias a empresas como L’Antic Colonial, quienes logran acabados únicos para cada espacio.

Si deseas los elementos más simbólicos de la naturaleza a tu cuarto de baño lo mejor es optar por una piedra natural con tonos claros de modo que, combine con los tonos tierra como lo es el beige mezclado con madera, hierro o metal.

Un baño de armonía nórdica

Si eres amante de los estilos escandinavos entonces el estilo nórdico, es lo tuyo.

La simpleza visual y la belleza que lo caracteriza es digna del lavabo Menhir Crema Italia Classico, o Column Stand Dark Black de L’Antic Colonial, dando sus toques únicos a todos los componentes del baño que te aseguro que te sentirás relajada por la armonía nórdica.

La elegancia y el carácter de lo moderno

Por otro lado, el optar por una opción completamente moderna le agrega elegancia a un objeto totalmente rústico, como el lavabo Faces Stand Grey Stone.

Representando la atemporalidad y firmeza del diseño de interiores con la fusión de piezas insuperables y preciosas de la piedra natural.

La piedra no tiene miedo de mostrar su verdadera edad: vetas irrepetibles y transparencias preciosas en las formas que la naturaleza nos ha dado que poco a poco se trasladan a nuestro baño y otros rincones del hogar.