Descubre las mejores versiones de la galleta Oreo

Oreo

Tan antigua que quizás Oreo sea una de las galletas más famosas del planeta, y sus años de tradición se traducen en su exquisito y único sabor.

La galleta Oreo es tan famosa que tiene incluso un día del año para celebrar su existencia, por lo que en TendencyBook nos inspiramos para hacer una lista golosa de las más deliciosas presentaciones en las que puedes apreciar y degustar tu paladar con el increíble sabor característico de la galleta con suave cremita.

Lo aceptamos, todos recordamos la versión de Navidad que la casa galletera solía integrar al mercado durante la época de fiestas, pero si eres un verdadero fanático de la galleta creada por Nabisco en 1912 sabrás que existen alrededor del mundo increíbles versiones de la galleta.

  • En la cabeza de nuestra lista se encuentran la infinidad de productos que son consecuencia de una deliciosa y chocolatina aliada: Oreo and Milka, la casa chocolatera de la vaquita morada se dio la mano para crear cosas asombrosas de la mano de Oreo, entre ellas la más vista es la barra tradicional de chocolate de leche Milka con deliciosos pedazos de galleta, pero la alianza ha creado helado de Oreo con trozos de chocolate Milka, incluso una delicioso alfajor relleno de galleta Oreo y cubierto del más cremoso chocolate.
  • Aunque ya mencionamos una versión de helado Oreo, debemos hacer un punto completo para todas las increíbles versiones de helado en la que puedes conseguir la galleta: Dentro de un tarro de helado lleno de mini oreos, o eres de los que prefiere los personal y te das el gusto de una cookie helada o de una barquilla con crujientes pedacitos de oreo negra.
  • Pero para los que adoran comer la galleta salida de su caja de su redondilla forma original seguro te atreverás a probar alguna de estas delirantes Limited Edition: Las fudge que son un delirio, la deliciosa galleta negra cubierta de chocolate, o puedes atreverte a cambiar la más rica crepita blanca por una mezcla de cookies and cream, o sabor de brownie y quizás los más fanáticos han probado las de sabor de frunitas de Starburst.

¿Cuál es tu favorito?? Happy munchie time!

 

Como somos verdaderos Oreo Lovers nos despedimos con uno de nuestros comerciales favoritos:

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!