Melena XXL: Más es mucho más

Melena XXL

Melena XXL: Más es mucho más cuando hablamos de cortes de cabello. Una larga cabellera es la gran tendencia del 2021.

En temas de cabello, bien sea cuidado y mantenimiento o un cambio de look totalmente radical o leve, el más es mucho más puede ser nuestro gran aliado. En este caso, llevar la tendencia de la melena XXL es sinónimo de que mientras más cabello, más poder. Este trend está apuntando muy alto y cada vez son más las que dejan en el olvido los cortes que estuvieron en tendencia en años anteriores. Está de moda dejar crecer el pelo y tener mucho volumen, bien sea que se logre con nuestro propio cabello si es extra largo o con extensiones. Las cabelleras estilo setentero con un afro y movimiento es el último guiño en belleza. En el caso de la melena XXL icónica que nos recuerda a Jennifer López o Beyonce, se observa un gran efecto voluminoso que se logra con extensiones casi infinitas y un spray fijador.

Melena XXL: Una cabellera de ensueño

Para lograr una melena XXL no es necesario asistir a un salón de belleza o comprar gran cantidad de productos ni planchas. Una cabellera de ensueño extra larga, con volumen y movimiento estilo editorial se puede lograr con laca o spray fijador, un peine o cepillo, extensiones y una plancha. En este estilo de melena nos olvidamos completamente del liso plane y aburrido para aliarnos con las ondas voluminosas y despeinadas. Un efecto que luce como un desprolijo producido, puesto que el colocarse extensiones y el realizar varias ondas en ellas y en nuestro cabello lleva un largo proceso. Con flequillo, con corte escalonado o corte recto, la idea es que el cabello se vea de gran longitud.

Sin embargo, y a pesar del efecto celebrity que esta tendencia genera, no es un look para todos los días. Suele tornarse un poco incómodo de llevar en algunos momentos. Es por eso que este trend de la melena XXL ha tenido sus versiones para todos los gustos. El llevar el cabello largo y liso suele ser más ligero. Y aunque a simple vista parece que caemos en la monotonía del básico y común liso, para cambiar el estilo podemos recurrir a un peinado o un recogido. Todo esto dependerá siempre del gusto de cada quien y de cómo desea llevar su cabellera. Y en caso de que se te haga difícil seguir esta tendencia porque tu cabello no crece lo suficiente, debes tomar en cuenta los cuidados necesarios. Cortarlo cada 2 meses, hidratarlo con mascarillas capilares, peinarlo, etc.

TendencyBook