Melissa McCarthy será Úrsula en La Sirenita

Melissa McCarthy

Por mucho tiempo hubo controversia sobre la nueva película en acción real de La Sirenita, por haber escogido a una actriz afroamericana para el personaje principal, y no a una pelirroja, tal cómo había sido en la clásica película animada. Ahora parece que las aguas se han calmado, y ha salido una nueva noticia sobre el proyecto: Mellisa McCarthy se pondrá en los tentáculos de la malvada bruja Úrsula.

Desde hace meses Disney estaba en la búsqueda de dar con una actriz que interpretase este papel, y al parecer, ya la consiguieron. La Sirenita vendría siendo otro de los clásicos que la productora quiere recrear de nuevo en versión live action, en este caso, dirigida por Rob Marshall.

En el programa de Ellen DeGeneres, la actriz declaró: “Encarno a Úrsula, la bruja marina, y es muy divertido. Entrar en el mundo de Rob Marshall es un sueño. He estado en Londres una semana y me he dado cuenta que normalmente no estoy en un campamento de baile durante ese tiempo. Él está todo el rato diciendo: “¿Quieres tirarte por esta concha de doce metros?”, y yo respondo “¡Claro! Por supuesto que quiero. Está siendo muy creativo”.

Así, Melissa McCarthy se une al elenco ya conformado por Halle Bailey, quien hace de Ariel, Jonah Hauer, quien hace del príncipe Eric, y Daveed Diggs, quien le dará vida al personaje de Sebastián, El Cangrejo, amigo de Ariel.

Según Disney, esta versión de la película tendrá algunos cambios con respecto a la cinta animada, porque Ariel, La Sirenita, tendrá aún mucho más poder del que tuvo en la versión pasada.

Sólo falta que Disney termine de dar los nombres que completarán el reparto, y que den una fecha de estreno de la cinta.

¿Qué les parece Melissa McCarthy como la villana y malvada Úrsula?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!