Icono del sitio TendencyBook

Las principales razones para apostar por el merchandising personalizado

merchandising

Las marcas lo saben y apuestan por el merchandising personalizado para impulsar su negocio y mejorar su branding. Esta estrategia de marketing sigue siendo muy efectiva para reforzar los lazos con los clientes, proveedores y empleados. Hay muchos artículos y posibilidades, según la ocasión y la fecha, por lo que te proponemos echar un vistazo a roly camisetas, como una alternativa.

Indudablemente, regalar camisetas con el logotipo de la empresa puede ser una buena idea, además, nunca viene mal. La marca Roly cuenta con un amplio abanico de posibilidades y un catálogo muy variado para todo tipo de públicos. Hay modelos para niños, mujeres y hombres, que van desde las tendencias clásicas hasta los diseños más innovadores.

Algunas ideas para el merchandising personalizado

Los artículos promocionales son un excelente reclamo publicitario y ofrecen muchos beneficios a cualquier tipo de negocio. Lo ideal es seleccionar un regalo que se ajuste a la filosofía de la empresa. Por ejemplo, si se trata de una compañía de informática, una opción es regalar una almohadilla para el ratón. Sin embargo, si es un gimnasio, una camiseta para entrenar o una mochila pueden ser propuestas muy acertadas.

Según las estadísticas, el 81 % de las empresas que reciben un regalo publicitario suelen conservarlo y utilizarlo. Sin embargo, esto dependerá principalmente del tipo de artículo y el interés que despierte. Asimismo, si se busca algo original, generará un mayor impacto y captará la atención de manera inmediata. A continuación, enumeramos algunas propuestas para esta época de invierno, que nunca fallan.

En conclusión, hay muchas estrategias de marketing online y offline, sin embargo, el merchandising sigue siendo una técnica muy recurrente. Una de las grandes ventajas es que el cliente puede elegir el presupuesto que quiera destinar a una campaña promocional. Los regalos personalizados son la mejor manera de conectar con un cliente o empleado, además, estos detalles los hacen sentir mucho más importantes.