Connect with us

Celebridades

La Met Gala ha sido pospuesta

La nueva fecha no se ha determinado

Published

on

MET Gala

La MET Gala es uno de los eventos más grandes en el mundo de la moda pero ha sido pospuesta indefinidamente por la situación mundial con el coronavirus.

Comunicado por la jefa de la moda

Esta noticia ha sido anunciada por Anna Wintour, jefa de edición de Vogue. Es una referente del mundo de las noticias de moda y grandes pasarelas además de ser la organizadora de la MET Gala.

Después tantas especulaciones llega el comunicado oficial: ¨debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time y la gala de la noche inaugural, no tendrá lugar en la fecha que estaba programada¨ dice Anna Wintour recientemente para un artículo de Vogue.

Esto solo puede significar que por primera vez, el primer lunes de mayo ya no estará coronado con los mejores momentos de alfombra roja del año, una noticia lamentable para los amantes de este gran evento.

A pesar de todo, esta noticia no sorprende dadas las condiciones que se viven a nivel mundial. El MET cerró sus puertas al público hace un par de días. Al igual que un puñado de otros hitos de Nueva York. En vista de los comunicados oficiales, el MET emprenderá una limpieza a fondo y anunciará nuevos pasos la próxima semana.

En estos momentos de tanta incertidumbre debido al coronavirus, esta decisión es la más acertada. Cada país está sufriendo con más contagios y la mayoría han llamado a cuarentena. Siempre pensando en el bienestar de todos para que no se siga propagando dicha enfermedad.

La fecha de la MET Gala aún no se sabe con exactitud. Será evaluada dependiendo de los comunicados oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La realidad es que esperamos con ansias que pueda ser pronto para disfrutar de los looks más increíbles.

Continue Reading

Celebridades

Eventos suspendidos por el coronavirus

Pronto volveremos a disfrutar de estos eventos

Published

on

eventos pandemia

A todos nos encantan los conciertos, festivales y premiaciones ya que estos eventos nos permiten ver a nuestros artistas favoritos y sus logros dentro de sus carreras.

Por el contrario, muchos de estos eventos fueron suspendidos por la propagación del virus coronavirus (Covid-19), y es que luego el último comunicado de la Organización Mundial de la Salud luego de ser declarado una pandemia, debido a esto se activaron protocolos de prevención para evitar la propagación.

A continuación, te mostraremos la lista de eventos suspendidos siguiendo la recomendación de evitar las grandes aglomeraciones.

Semana de la Moda en NYC, Milán, Londres y Shanghái

eventos pandemia

Los grandes desfiles de moda junto a las casas de moda decidieron cerrar sus puertas al público por la propagación del virus que había iniciado el pasado mes de febrero.

Epidemia que se desplazó hasta el norte de Italia, todo esto a fin de seguir las prevenciones dadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) no obstante, los organizadores de los desfiles realizaron transmisiones en las diferentes plataformas virtuales.

Festival de Cannes y Tribeca

eventos pandemia

El evento cinematográfico más importante del mundo, y uno de los grandes acontecimientos anuales de la cultura, se pospone.

Uno de los eventos con más resistencia hacia la pandemia se negaba a postergar la premiación. La organización del festival tomo conciencia y solidaridad con quienes están luchando contra la pandemia.

Al igual que Cannes, el festival de Tribeca también dieron el comunicado al aplazar el acontecimiento para acatar las medidas del estado de Nueva York.

MET Gala

eventos pandemia

El Oscar de la moda y el evento más importante en la industria de la moda, programada para celebrarse el 4 de mayo, fue uno de los más afectados ante la pandemia del COVID-19.

Luego del comunicado transmitido por Anna Wintour, organizadora de la MET Gala junto al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Los festivales de música forman parte de los afectados

eventos pandemia

  • Tomorrowland Winter
  • Lollapalooza Argentina y Chile
  • Korea Music Times Festival
  • Ultra Music Festival 2020
  • Premios Billboard Música Latina
  • Festival de Eurovision
  • South by Southwest 2020
  • Coachella 2020

Los deportes no se salvan del brote de la pandemia

eventos pandemia

  • Eurocopa
  • Mercado El Rastro Madrid
  • NBA temporada
  • Copa América

Eventos para los más chicos de la casa y convenciones dieron anuncios al unirse al resguardo de los fanáticos.

eventos pandemia

  • Premio Nickelodeon Kids ‘Choice: pospuesto
  • RuPaul’s DragCon LA 2020: Cancelado
  • Amazing Race
  • Operación Triunfo

Cada uno de ellos aporta su granito de arena ante los acontecimientos mundiales que nos afectan de manera significativa en la salud. Próximamente podremos volver a disfrutar de estos eventos.

Continuar Leyendo

Celebridades

#YoMeQuedoEnCasa los famosos que se unen a la conciencia

Los famosos invitan a tomar conciencia

Published

on

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa es una tendencia que ha ayudado a concienciar a la población. Conociendo cada día el incremento de afectados, y ya declarado como una pandemia global por la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus preocupa cada vez más.

Frente al pánico irracional, los expertos advierten que el mejor antídoto contra el virus es la responsabilidad y el sentido común.

Reducir nuestra actividad social es clave para evitar el aumento de contagios y, por tanto, lograr que la enfermedad remita. Son muchos los famosos que se han unido al reto viral #yomequedoencasa, iniciado en Italia, donde la grave situación ha obligado al aislamiento del país. Deportistas, cantantes o influencers han aprovechado su alcance en Instagram para hacer un necesario llamado a la cordura.

La primera famosa influencer sumándose a la conciencia es Chiara Ferragni

La empresaria e influencer no ha dudado en apoyar la decisión de las autoridades sanitarias y ha alentado a todos sus seguidores (más de 18 millones) a cumplir el aislamiento en Italia bajo el lema “Io resto a casa” (“Quédate en casa”) para evitar el riesgo de contagio. A su vez, ha iniciado junto a su marido, el popular cantante Fedez, una campaña de Crowdfunding para recaudar fondos que mejoren los equipos de los hospitales. Iniciativa que ha sido todo un éxito, logrando recaudar más de 3 millones de euros en 24 horas.

Con una cifra que supera los 12.000 afectados en Italia, la cantante Laura Pausini ha querido lanzar un mensaje de calma, pero también de conciencia, para evitar que el covid-19 se siga expandiendo. “No hay necesidad de entrar en pánico, pero es importante entender que la situación es muy, muy, muy grave. ¡Lee, juega, habla, piensa, escribe, cocina, escucha o haz música, como yo! Quédense en casa, chicos, no se muevan a menos que sea absolutamente esencial.

Con su hashtag #laGiraSeQuedaEnCasa el famoso cantante Alejandre Sanz invita a todos sus seguidores a mantener las precauciones y la cuarentena.

Para apoyar a las personas en cuarentena realizó este domingo un concierto online que miles de personas pudieron apreciar y disfrutar en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together.‬

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

El increíble Arnold Schwarzenegger invita a todos al #yomequedoencasa con este genial video.

Especifica que es un hombre mayor de los 70 años y justo por eso tiene que cuidarse muchísimo. Hace hincapié en no ir a restaurantes  y no hacer salidas tontas. A pasar tiempo de calidad en casa con tus familiares.

Estos son apenas algunos famosos que se han sumado a la iniciativa de #yomequedoencasa.

Continuar Leyendo

Celebridades

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

Momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo

Published

on

Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

La gala que celebró por todo alto la música latina en Premio Lo Nuestro en su entrega número 32 llena de momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo.

Premio Lo Nuestro una noche que comenzó con todo el lujo de Ricky Martin en el escenario rodeado de nubes y luces junto al tema Tiburones seguido de la energía de Daddy Yankee y “Tire pa’lante” en la apertura de la gala.

Thalía y Pitbull como presentadores de la ceremonia que celebra el legado latino haciendo mención especial a John Travolta como invitado de la noche, Raphael al premio de la excelencia musical, Daddy Yankee protagonista y rey de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro al ganar siete galardones.

La alfombra magenta estuvo rodeada de presentaciones de Jesse y Yoy con Luis Fonsi, Reik; Alejandro Fernández se presentó como todo galán mexicano entre hermosas damas y acompañado de un conjunto de mariachis; vestido de charoles se le fue entregado el galardón Legado Musical del Género Mariachi por Thalía honrando a su padre Vicente Fernández.

Todos trajeron sus éxitos al escenario: Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Amandititita, Natti Natasha, Gerardo Ortiz.

La primera presentación en vivo de CNCO y Manuel Turizo experimentaron la red 5G de T-Mobile una de las empresas patrocinantes del evento para quedarnos “pegaos” entre coreografías y luces de colores.

El dúo Mau y Ricky juntaron sus voces con Thalia, Prince Royce con Zion y Lennox, Carlos Rivera estuvo junto a Pedro Capó y Becky G, Reik, Cazzu y Brytiago realizaron una ovacionada presentación, Greeicy encendió el escenario con Aguardiente.

Finalmente, Ricardo Montaner trae versos para tomar de la mano nuestras parejas y abrazar a las personas que más amamos con baladas llenas de amor.

El momento de la noche más esperado fue J Balvin recibiendo el premio icono mundial. Pitbull compartió nuevos éxitos junto a Lil Jon, chesca y el afamado actor John Travolta.

Por su incomparable entrega y su singular manera de interpretar canciones y su destreza como actor que cautivó a un gran público que a lo largo de las décadas fue creciendo, por una impresionante historia discográfica, cosechar éxitos sin precedentes lo que le permite cantar en los escenarios más importantes del mundo. Gloria Trevi y David bisbal honraron al gran maestro Raphael en el premio a la excelencia.

La gran noche cierra con Willie Colón y Reykon entre saxofón bailarinas un acto digno de ver y muchos quedaron perreando.

Aquí te dejamos una lista con todas las categorías y y sus ganadores

Categoría general:

– Artista Premio Lo Nuestro del año: Daddy Yankee.

– Álbum del año: Oasis, de J Balvin & Bad Bunny.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Sencillo del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Artista revelación femenino: Rosalía.

– Artista revelación masculino: Lunay.

– Remix del año: Soltera (Remix), de Lunay, Daddy Yankee & Bad Bunny.

– Canción «replay» del año: Yo te amo, de Los Temerarios.

– Tour del año: Bad Bunny: X100pre Tour.

– Artista social del año: Anuel AA.

– Colaboración «crossover» del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Video del año: Flor, de Los Rivera Destino Ft. Benito Martínez (Bad Bunny).

Pop/Rock:

– Artista del año: Sebastián Yatra.

– Canción del 2020: Un año, de Sebastián Yatra & Reik.

– Colaboración del año: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Grupo o dúo del año: Cnco.

Pop/Balada:

– Artista del año: Luis Fonsi.

Urbano:

– Artista femenino del año: Karol G.

– Artista Masculino del año: Daddy Yankee.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Colaboración del año: Secreto, de Anuel AA y Karol G.

– Canción del año Urbano/Pop: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Canción del año Urbano/Trap: Callaíta, de Bad Bunny & Tainy.

Tropical:

– Artista del año: Romeo Santos.

– Canción del año: Inmortal, de Aventura.

– Colaboración del año: Si me das tu amor, de Carlos Vives & Wisin

Regional mexicano:

– Artista del año: Christian Nodal

– Canción del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

– Colaboración del 2020: Un año, de Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra.

– Grupo o dúo del año: Calibre 50.

– Artista sierreño del año: Ulices Chaidez.

– Canción sierreña del año: Cómo no quererte, de Ulices Chaidez.

– Canción banda del año: Por siempre mi amor, de Banda Sinaloense Ms dDe Sergio Lizárraga.

– Canción norteña del año: Simplemente gracias, de Calibre 50.

– Canción mariachi/ranchera del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

Continuar Leyendo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!