La Met Gala ha sido pospuesta

MET Gala

La MET Gala es uno de los eventos más grandes en el mundo de la moda pero ha sido pospuesta indefinidamente por la situación mundial con el coronavirus.

Comunicado por la jefa de la moda

Esta noticia ha sido anunciada por Anna Wintour, jefa de edición de Vogue. Es una referente del mundo de las noticias de moda y grandes pasarelas además de ser la organizadora de la MET Gala.

Después tantas especulaciones llega el comunicado oficial: ¨debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time y la gala de la noche inaugural, no tendrá lugar en la fecha que estaba programada¨ dice Anna Wintour recientemente para un artículo de Vogue.

Esto solo puede significar que por primera vez, el primer lunes de mayo ya no estará coronado con los mejores momentos de alfombra roja del año, una noticia lamentable para los amantes de este gran evento.

A pesar de todo, esta noticia no sorprende dadas las condiciones que se viven a nivel mundial. El MET cerró sus puertas al público hace un par de días. Al igual que un puñado de otros hitos de Nueva York. En vista de los comunicados oficiales, el MET emprenderá una limpieza a fondo y anunciará nuevos pasos la próxima semana.

En estos momentos de tanta incertidumbre debido al coronavirus, esta decisión es la más acertada. Cada país está sufriendo con más contagios y la mayoría han llamado a cuarentena. Siempre pensando en el bienestar de todos para que no se siga propagando dicha enfermedad.

La fecha de la MET Gala aún no se sabe con exactitud. Será evaluada dependiendo de los comunicados oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La realidad es que esperamos con ansias que pueda ser pronto para disfrutar de los looks más increíbles.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!