Mezclas de comidas raras, pero deliciosas

mezclas de comidas

Mezclas de comidas, raras pero deliciosas. Mezclemos alimentos que a simple vista parecen muy extraños de combinar pero que en realidad crean un gran sabor.

Suele suceder que en tiempos de ocio, o de querer probar algo diferente buscamos alimentos para mezclar entre sí a ver qué sale y muchas veces el resultado no es lo que esperamos, pero muchas otras el resultado suele ser un sabor innovador que queremos compartir con todos.

Existen combinaciones de lo más extrañas y que jamás pensamos en juntar. Entre ellas están algunas de las conocidas como por ejemplo: cambur (banana) con galleta o pan, Té verde con Kit Kat, CocaCola con cereza, oreo de menta, etc. Al leerlas parecen extrañas por ser sabores muy diferentes y crees que juntos no tendrán buen sabor pero si las degustas comprobarás por qué se volvieron tan populares.

mezclas de comidas

Mashups innovadores

Entre las marcas más conocidas a nivel mundial, han salido a lo largo de los años diferentes mezclas entre ellos. Muchas veces suele ser un trabajo de colaboración y marketing ya que logra captar la atención del consumidor por ser algo innovador y diferente. Estos mashups por lo general salen al mercado por tiempo limitado, es por eso que se deben aprovechar al momento si quieres esa mezcla de sabor innovador.

Una mezcla que ha salido recientemente fue de Kellogg’s al juntar Froasted Flakes o Zucaritas con Froot Loops en una misma caja de cereal. No es la única vez que Kellogg’s ha realizado este tipo de combinación para la venta, en su momento se mezcló Froasted Flakes con Lucky Charms.

mezclas de comidas

Frito Lay y sus colaboraciones

Frito Lay es una de las marcas más reconocidas por ser los creadores de los snacks como Doritos, Lays, Cheetos, entre otros. Y también ha lanzado varias presentaciones entre sus mismos productos para aquellos que no saben decidirse entre cuál es su favorito. También ha colaborado con la cadena Taco Bell, creando un mashup entre comida rápida y el snack de Cheetos. Es un burrito relleno con carne sazonada, arroz con mantequilla, queso cheddar y, por supuesto, Cheetos. También está ¨Doritos Locos Tacos Chips¨, tiene el sabor de un taco crunchy de Taco Bell, con carne, lechuga y queso cheddar. Luego de eso lanzaron sabores más frescos de Doritos Ranch, trayendo el concepto al círculo completo, Frito Lay más tarde presentó Doritos Locos Tacos (DLT) Tortilla Chips.

Siguiendo con los Doritos, están también Doritos Loaded. Un experimento que salió en el 2015 cuando la cadena Burger King decidió probarlos, consiste en un trozo triangular relleno de queso derretido e incrustado con el sabor de Doritos de Frito Lay. Esta ha sido una de las mejores propuestas de mashup ya que el Doritos es de los snacks más consumidos. Burger King también colaboró con Frito Lay al lanzar el mashup de macarrones fritos y palitos de queso con incrustaciones de panes con sabor a Cheetos, son llamados los Mac’n Cheetos.

Mezclas de comidas para probar en casa

En casa también puedes probar diferentes mezclas bien sea de comidas procesadas, snacks, bebidas, etc. La idea es que puedas atreverte a probar lo desconocido y mezclar sabores diferentes y darle un gusto nuevo a tu paladar.

mezclas de comidas

Entre las mezclas de comida más raras está: helado con queso cheddar, helado con ají picante, helado con queso de Oliva que aporta una textura y sabor diferente. El espagueti es el plato preferido de muchos, es por eso que buscan mezclarlo con otros platos diferentes como lo es, tacos de espagueti, donas de espagueti, unas mezclas atípicas pero con buen sabor.

mezclas de comidas

El queso combina con muchos platos pero hay unas mezclas que no estamos acostumbrados a hacer por ejemplo, pera con queso, chocolate con queso parmesano para formar un sabor muy fuerte y agridulce. El chocolate también lo combinamos con cosas saladas para obtener ese sabor agridulce perfecto, puedes probar el chocolate con chile, el chocolate le da ese toque perfecto para que el chile no sea tan picante, es un sabor delicioso.

Y en cuanto a bebidas puedes probar una bastante rara como lo es mezclar café con limón, es una mezcla interesante por su sorprendente sabor. Puedes tomarlo frío o caliente, en ambos casos sabe muy bien.

mezclas de comidas

¿Te atreverías a probar estos innovadores platos?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!