Michael B. Jordan: La nueva imagen masculina de Coach

Coach

La prestigiosa firma Coach anunció recientemente que el actor y productor Michael B. Jordan será la imagen mundial del negocio para su línea masculina. Esta asociación con Coach incluirá campañas publicitarias globales de ropa, accesorios y fragancias, comenzando con la temporada de primavera 2019. La asociación también incluirá proyectos de diseño especiales con el Director Creativo Stuart Vevers, así como esfuerzos filantrópicos con Coach Foundation.

Fundada en Nueva York hace más de 75 años, Coach comenzó como una marca de accesorios para hombres y ha construido su reputación con base a la innovación y la artesanía del cuero. Hoy en día, es una marca de moda global definida por una actitud de espíritu libre arraigada en la ciudad de Nueva York. Jordan, una estrella que redefine los estándares de Hollywood como hombre y productor líder, creando oportunidades y potenciando las carreras de otros, también es amigo de la marca desde hace mucho tiempo y comparte la convicción de Coach con el sueño americano moderno y los valores de optimismo e inclusión.

«Es un honor para mí unirme a la familia Coach, tengo tanto respeto por la visión de Stuart Vevers«, dijo Jordan. «Tengo muchas ganas de participar en el proceso creativo y explorar la moda a través de un objetivo diferente».

«Michael es genial y auténtico, y realmente encarna a la marca Coach«, dijo Vevers. «He tenido la oportunidad de conocer a Michael en los últimos años. Él siempre se ve muy bien en Coach, por lo que fue un proceso muy natural construir nuestra relación con él».

Si bien Coach no ha tenido una cara masculina oficial de la marca antes, originalmente comenzó como una línea de accesorios para hombres. Muy probablemente, la marca espera impulsar su negocio de moda masculina con la fuerza que Michael B. Jordan pueda imprimirle, ya que con la célebre Selena Gomez en lo femenino les ha ido muy bien.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!