Serie sobre las «First Ladies» con Viola Davis como Michelle Obama

Michelle Obama

Algo que sabemos de Michelle Obama es que ha sido una de las primeras damas americanas más controversiales de la historia. Además de ser la primera mujer afrodescendiente en ocupar el lugar de esposa del presidente de los Estados Unidos, es una mujer con una fuerte convicción en la defensa de los derechos humanos, eso sin mencionar su maravilloso sentido de la moda y su excelente presencia en cada presentación frente al público.

Es un ícono del empoderamiento femenino, de los más fuertes del siglo actual. Por esto, y muchas otras cosas, la cadena Showtime ha decidido llevar a cabo la producción de una serie sobre la vida de estas figuras publicas que se han vuelto tan famosas. Se trata de «First Ladies», una serie que narrará la vida y actividad política de algunas de las primeras damas de Estados Unidos.

El boom de esta noticia no es la realización de la serie, de hecho lo que más nos emociona es que la persona encargada de encarnar a esta maravillosa mujer (Obama), será la ganadora del Oscar, Viola Davis.

Michelle Obama

Se nos ocurre cuestionarnos, ¿hay una mejor figura para dar vida a una mujer como esta? No se nos ocurre ninguna. Por otro lado, además de ser la protagonista en el capítulo en el cual se hable sobre Michelle Obama, también se ha encargado de ser la productora ejecutiva de toda la serie.

Otro dato interesante, que ya se hizo público, es que la primera temporada de la serie dará vida a otras grandes mujeres como Eleonor Roosevelt, quien tuvo la complicada tarea de ser la primera dama en el periodo de 1933 a 1945, es decir, durante la segunda guerra mundial. También veremos a la interesante Betty Ford la cual se desempeñó como primera dama entre 1974 al 1977.

Para hablar un poco de la trama en la que se desempeñaran estos capítulos, podemos afirmar que se tratará sobre la vida personal de las damas y sus esposos. De la oficina oval a la que estamos acostumbrados, esta serie nos llevará directo a las incidencias que ocurren dentro de la residencia presidencial.

Viola y Michelle Obama son dos celebridades que comparten una gran amistad, y ambas afirman estar muy entusiasmadas con la idea de la realización de esta serie. Este sería el próximo proyecto de Davis en televisión, luego de su famosa interpretación en «How to Get Away With Murder».

Katie Holmes, Blair Brown, Sarah Michelle Gellar, Natalie Portman, Joan Allen y Jane Fonda son algunas de las actrices que han dado vida a primeras damas americanas, siendo Viola la primera de piel morena en tener un papel de este estilo.

Coméntanos,  ¿cuál es tu primera dama favorita?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!