Mick Jagger recuperado y los Rolling Stones vuelven a gira

Mick Jagger

Mick Jagger ya está bien y listo para retomar la gira tras una cirugía cardíaca a la que tuvo que ser sometido. A través de un vídeo en las redes sociales, el vocalista de los Rolling Stones salió tocando una guitarra mientras la banda ensayaba para un concierto que tenían pautado en Chicago.

La gira No Filter, que en los meses de abril, mayo y junio, pasaban por Estados Unidos y Canadá, fue interrumpida para que Jagger, de 75 años, pudiese pasar por una cirugía del corazón, y su consecuente recuperación médica.

La operación consistió en el remplazo de una válvula aórtica a través de un procedimiento mínimamente invasivo que evita que se trate de una cirugía de corazón abierto.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnifico trabajo”, expresó Mick Jagger a través de la red social Twitter.

La gira No Filter ahora estará andando por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, y cerrará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Mick Jagger es conocido por su juventud repleta de excesos, y durante décadas se ha dedicado a animar con gran energía los mejores y más repletos escenarios del mundo. Es padre de ocho hijos, abuelo de cinco y bisabuelo de uno.

En la gira de los Rolling Stones, está siendo anunciada la banda proveniente de Alabama, Estados Unidos, St. Paul & The Broken Bones como la encargadas de abrir y telonear a los ingleses.

Ahora tienes una nueva oportunidad si estás cerca de las ciudades donde los Rolling Stones se presentan para verlos en vivo, y escuchar en primera persona los clásicos que han acompañado a los fanáticos durante años y años como Satisfaction o You Can’t Always Get What You Want.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!