Mientras más colorido, más healthy

healthy

En este siglo de modas y tecnologías, el estilo healthy se ha vuelto una manera de vivir y entender la vida. Algunos son más fanáticos que otros, pero si algo es cierto es que ahora el ser humano tiene a la distancia de un clic la información de dónde proviene un alimento, podemos saber con facilidad el número de calorías en un platillo y, con la aplicación adecuada, darle scan a los componentes del mismo.

Por ello, en TendencyBook tenemos cuatro recetas saludablemente coloridas, espectaculares de preparación y sabor. Platillos fit que te harán olvidar el mito de que «comer saludable es aburrido». Anímate a sorprenderte a ti mismo con tus habilidades culinarias y al mismo tiempo, de cuidar tu salud y figura.

  • Para empezar tus mornings, como buenos venezolanos, no podemos renunciar a la arepa. Por ello, el menú color fitness de TendencyBook incluye una arepa colorida. Con ayuda del agua milagrosa de la remolacha, puedes amasar la harina y pronto pondrás en la plancha una bellísima arepa rosada que solo tienes permitido rellenar con proteínas y vegetales.
  • Para la merienda, nada mejor para recuperar fuerzas después de una clase de power yoga es un delicioso acai bowl, una fruta recién extraída de nuestro Amazonas que puedes degustar con una colorida mezcla de frutas, yogurt, frutos secos y mucha granola. Un bowl lleno de vida y muchos nutrientes para consentir a tu cuerpo durante el día del color fit menu.

  • El almuerzo de un dieta healthy no tiene por qué ser una ensalada, recuerda que este menú está lleno de colores y mucho sabor para hacerte feliz. Por ello, puedes llenar tu plato de colores incorporando un poco de brócoli tostado en el horno a base de aceite de oliva, coloca un poco de arroz integral y sorprende a tus papilas con un pollito agridulce.
  • Durante la cena debes comer ligero y la Recomendación TendencyBook durante el menú colorido es tatines; para que coloques sobre tu pan lo que más te guste. Bruschetta, tapas o antipasto; puedes llamarlo como quieras. Corta en rodajas una baguette, saca tu queso favorito y coloca sobre tu tajada el sabor que más te guste, el ingrediente mas colorido; salmón, tomates con prosciutto, e incluso carpaccio con rúgula y parmesano.

Recuerda que, la mayoría de la veces, menos es más y que si hay mucho color consentirás a tus sentidos y a tu apetito. Disfruta de una comida healthy preparada con tus propias manos.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!