Miley Cyrus se reinventa con Malibu

La cantante americana Miley Cyrus dio un giro de 180 grados con su nuevo sencillo titulado ‘’Malibu’’ en el que parece ha dejado atrás la imagen de chica rebelde de sus últimos dos discos Bangerz (2013) y Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

Malibu está dedicado a la actual pareja de Cyrus, Liam Hemsworth, con el que rompió su compromiso en 2013 y volvió en el 2016. En una entrevista a la revista Billboard, la cantante aseguró que nunca pensó que en tres años iba a estar escribiendo esta canción.

“La gente va a hablar sobre mí si voy a un restaurante con Liam. Entonces, ¿Por qué no poner ese poder de mi relación y decir: Así es como me siento».

El próximo 21 de mayo será la primera presentación de Miley con Malibu en la ceremonia de los Billboard Music Awards. Se espera que presente el tema de su nuevo albúm ‘Unplugged‘, que se saldrá a la venta para finales de este año.

En tan sólo en las primeras 12 horas el vídeo, Malibu se convirtió en un hit y actualmente cuenta con más de 29 millones de reproducciones. Aquí te lo dejamos:

Cuéntanos, ¿Qué te pareció?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!