¡Miley rockera! La cantante anunció su álbum de covers de Metallica

Miley Cyrus

La música de Miley Cyrus continúa ampliando sus horizontes. A pesar de haber cosechado una exitosa carrera en el género pop, la superestrella también ha coqueteado con el country, la música indie e incluso el hip hop. Más recientemente, su EP She Is Coming la mostró en una etapa centrada en el rock, la cual está a punto de llevar al próximo nivel.

En una entrevista para la revista Interview, Miley reveló que se encuentra preparando un álbum de covers de la aclamada banda Metallica. Esto, mientras continúa trabajando en su próximo disco, She Is Miley Cyrus que se estrenará en los próximos meses y del que se desprende el sencillo Midnight Sky, que se estrenó en agosto.

Miley Cyrus Metallica

“Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto (la pandemia). Al principio, me pareció poco inspirador, pero ahora estoy totalmente encendida”, explicó Miley durante la entrevista.

También reveló que una de sus inspiraciones es Iggy Pop, a quien citó como la persona a la que ha estudiado a fondo para aprender a moverse en el escenario.

El álbum de covers no sería la primera vez que rinde homenaje a la banda liderada por James Hetfield. En el verano de 2019, la cantante actuó en el festival de Glastonbury cubriendo el icónico tema Nothing Else Matters; presentación que fue alabada por fans y críticos.

El cambio de imagen de Miley ya venía anticipando este giro en su sonido musical. Para el videoclip de Midnight Sky la ex chica Disney tomó inspiración de algunas de las caras más reconocidas del rock como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry.

Recientemente ha ofrecido interpretaciones en vivo de las canciones Heart Of Glass de Blondie y Zombie de The Cranberries, las cuales fueron subidas a su canal de YouTube.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!