Millie Bobby Brown en una dimensión de emociones con Sigma y Birdy

“If you’re ready, heart is open
I’ll be waiting, come find me
If you’re certain for forever
I’ll be waiting, come find me.”
Sigma Feat. Birdy.

¿Eleven de Stranger Things le canta a Mike? Después de ver la serie en Netflix y el video de “Find Me”, podría ser una teoría genuina.

Sigma, el dúo de DJs británicos compuesto por Cam Edwards y Joe Lenzie, compuso una canción interpretada por la cantante nominada al Grammy, Birdy, llamada “Find Me”. La pieza está cargada de beats que garantizan que le vas a poner nombre y apellido a la nostalgia que sentirás al escucharla.

El video, dirigido por Christopher Sims, es interpretado por Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things), en una ejecución que te pondrá los pelos de punta. La historia del videoclip narra un viaje sensible, una montaña rusa de emociones, mostrando a Brown desplazándose por las calles de una ciudad, interpretando la canción con angustia y desconsuelo.

Si eres fanático de Stranger Things y sabes cómo terminó la primera temporada, puede que no te cueste mucho imaginar a Eleven cantándole esta canción a Mike. ¿La encontrará?

La fotografía del video está increíble y nos pone en un state of mind de desolación y frustración, simulando perfectamente de manera visual la letra de la canción.

¿Quieres ver la pieza completa?

Las cosas hermosas se dedican. Comparte este artículo con la persona en la que pensaste cuando escuchaste la canción.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!