#MiLookDeCuarentena: Outfits para no perder el estilo en Cuarentena

cuarentena

Como ya sabemos, la cuarentena canceló la mayoría de los eventos de moda. Desde el Fashion Week, hasta la MET Gala han sido pospuestas indefinidamente. Mientras el mundo de la moda no para, mucho nos quedamos desde nuestras casas ojeando ediciones viejas de Bazaar, revisando el Instagram de Chiara Ferragni y releyendo cada blog de moda al que se nos había olvidado que estábamos suscritos.

Puede que la cuarentena nos haya mermado un poco nuestro estilo de vida. Ya no es tan importante buscar ese outfit perfecto para pasar de la oficina a la salida con amigos, cuando todo se está haciendo por Skype, Whatsapp o cualquier otro medio de comunicación.

Sin embargo, en TendencyBook siempre queremos motivar a esas fashionistas que no se aguantan estar en pijamas todo el día. Aunque no juzgamos a los que están disfrutando de sus pijamas, queremos darle opciones para llevar sus mejores pintas y llevar mejor el encierro.

Outfit de desayuno

Cuarentena

Por supuesto que no vamos a decirte que te quites el pijama apenas salgas de la cama. Pero sí te recomendamos usar tu mejor pijama, ese que es cómodo y bonito al mismo tiempo. Esa pijama que tienes guardada por si alguien te va a ver durmiendo, ese que no tiene ningún hueco o mancha sospechosa. Eso sí, usa un delantal a la hora de hacer el desayuno para preservarlo.

Athleisure a la orden

Cuarentena

Seguro en enero te compraste un outfit para empezar el gimnasio como parte de tus propósitos del 2020. Lo hayas estrenado o no, es hora de usarlo. Proponte a seguir una rutina de ejercicio en casa. Tienes muchas opciones, desde yoga o kickboxing, hasta limpiar la casa escuchando ese CD de salsa que mantienes escondido cuando vienen visitas, ejercítate con tu mejor pinta.

La oficina en casa

Cuarentena

Como sabemos que no estás de vacaciones, uno de nuestros consejos a la hora de trabajar desde casa es ponerte ropa adecuada para trabajar. Imagínalo como un casual Friday. Elige un outfit cómodo, péinate, maquíllate y siéntate a trabajar o tomar reuniones tal y como si estuvieses en la oficina. Puedes dejar los tacones de lado, no le diremos a nadie.

Como en un Spa

Cuarentena

Aunque no recomendamos compartir tu outfit de spa en redes, sí te invitamos a que saques esa bata suavecita o una toalla nueva para consentirte un poco en esta cuarentena. Desde una mascarilla casera hasta el simple hecho de lavarte las manos con un jabón con tu fragancia favorita, regálate al menos 30 minutos al día como si estuvieses en un spa.

Gala de Cuarentena

Cuarentena

Con una nota de vivir la vida al máximo porque no sabemos qué nos depara el futuro, te animamos a consentirte un poco. Ese vestido que compraste hace años para “una ocasión especial” o esa corbata que te regalaron y no has sabido cuándo usarla, son las prendas perfectas para consentirte un poco. Vístete para la ocasión y que empiece la Gala de la Cuarentena.

Como estamos seguros que ya has organizado y depurado tu closet al menos 2 veces en la última semana, te invitamos a que saques tus mejores pintas, abras Instagram, escojas tu mejor filtro y compartas con nosotros tus outfits de cuarentena con el hashtag #MiLookDeCuarentena.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!