Las mini bags ¡el complemento perfecto!

Mini bags

Las mini bags este año se han convertido en tendencia. Existen variedades de estilos y tamaños. Pueden ser utilizadas para un look casual como lo vemos en el street style o en una ocasión más elegante. Luce perfecto en casi cualquier estilo.

Las mujeres utilizamos carteras en las que llevamos de todo y preferimos (casi siempre) el tamaño más grande. La temporada viene alternativa en bolsos; pequeños, auténticos, con diferentes colores y prints que dan originalidad a los outfits.

Pioneros de esta tendencia

Marcas reconocidas como Dior, Armani y Miu Miu han sido líderes de esta tendencia en sus pasarelas. Con variados diseños, estampados coloridos y minimalistas, formas geométricas y tradicionales, o simplemente en estilos unicolores.

Al elegir qué «mini bag» luce mejor, es primordial que escojas la que mejor se adapte a tu estilo. Logran ser un complemento ideal porque cumplen la función de accesorio, que a pesar de ser pequeños son muy llamativos.

Estilos clásicos y divertidos

Entre más vibrantes sean los colores, por ejemplo los cálidos, mayor poder tendrá el outfit si buscas una categoría casual. En cambio, las tonalidades neutras como el blanco, negro, etc., siempre son una opción para un estilo más clásico y elegante. Asimismo, no solo son los colores los protagonistas, lo son también las texturas vistosas, estampados floreados o minimalistas, detalles metálicos y los accesorios también generan un visto bueno a este complemento añadido.

El atractivo de esta tendencia va hacia el accesorio como tal, porque quizá no te entrará mucho en las mini bags, pero resulta divertido por los infinitos tamaños de presentación que existen. Muchas fashionistas las utilizan como el complemento agregado al outfit, sin colocarle nada adentro, ni siquiera el celular, en muchos casos estas mini bags solo vienen como accesorio, no cumplen la función de una cartera normal.

No existe generación que se resista a las mini bags. Mujeres jóvenes son las primeras en acudir a las tendencias divertidas, pero también existen mujeres contemporáneas que se arriesgan por estilos novedosos. Las marcas se preocupan por llenar de satisfacción al público, por eso presentan estos bolsos en varios tamaños. Un gran ejemplo son los clásicos ¨clutch¨, un bolso pequeño pero de mayor espacio que una mini bag. Igualmente tiene infinitas presentaciones y diseños llamativos.

No dudes en expresar tu personalidad con el estilo que te caracteriza. Estos accesorios fueron creados de forma divertida para generar un impacto visual al público.

No te quedes con las ganas de arriesgarte por estilos alternativos y divertidos con tus mini bags. ¡Corre a lucir la tuya!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!