Connect with us

Moda

Las mini carteras de Jacquemus que rompen el internet

¿Le dices sí o no a esta mini propuesta?

Compartir:

Published

on

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus es ya conocido por crear virales cada temporada; en el pasado revolucionó con sus sombreros de gigantes proporciones, y en esta ocasión, para su colección Otoño-Invierno 2019 presentada en París, nos sorprendió a todos con este accesorio que sin duda no pasó imperceptible: ¡mini carteras!

Una colección que ocupó titulares y rompió el Internet a punta de memes, por el tamaño de sus carteras, ‘Le Saq Chiquito’ y ‘Le Piccolo’ son los dos modelos de mini carteras que se enviaron a editores de moda y celebridades junto a la invitación al desfile, y que ya son una realidad comercial y están a la venta en la página web de la marca.

Estas particulares carteras caben en la palma de la mano, y es que apenas miden 10 x 8 centímetros. ‘Le Saq Chiquito’ tiene un valor de 405 euros, mientras que ‘Le Piccolo’ está a la venta por 420 euros, ambas piezas son hechas a mano en suave gamuza, y crearon un sinfín de opiniones debido a su tamaño, costo y funcionalidad.

Durante el desfile observamos cómo el diseñador francés jugó con las proporciones; mini carteras que a duras penas se apreciaban con claridad cuando las modelos caminaban, junto a otros accesorios como maxi zarcillos y maxi chaquetas.

Además de estas virales mini carteras, Jacquemus también subió a la pasarela carteras tipo koalas tan pequeñas como los modelos protagonistas, con compartimento para guardar cosas (cosas muy pequeñas). Se estimó que en cada carterita solo cabe solo un AirPods (audífonos que también causaron un sin fin de controversias y memes el año pasado por su  diseño manos libres).

No hay duda de que el francés es el maestro de la proporción (y de lo viral).

¿Le dices sí o no a la mini propuesta del diseñador francés?

Compartir:

Lanzamientos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña de Leathergoods

Esta nueva campaña tiene un espíritu fresco y atemporal

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar una nueva campaña “New Classics“, presentadas por tres de sus embajadoras: Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux. Este es un recordatorio brillante y enérgico de la poderosa relación que la casa puede crear entre individuos únicos y sus bolsos. Como mujeres de hoy con fuerza y actitud, Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux representan perfectamente el espíritu de las bolsas Capucines, Twist y Dauphine, cuyo estilo y diseño reflejan la energía inherente a los estilos de vida contemporáneos.

Fotografiada por Craig McDean y diseñada por Marie-Amélie Sauvé, esta nueva campaña tiene un espíritu fresco, a la vez atemporal y, sin embargo, cae en el momento. Las actrices Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux aportan su personalidad única a cada imagen, el fondo en blanco que actúa sobre el lienzo para su propia actitud y conexión con la bolsa elegida.

Emma Stone lleva el Capucines, un bolso clásico cuyas líneas simples hablan un lenguaje universal a través de su geometría aerodinámica y su acabado suave que une el clasicismo y la ligereza, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la sofisticación moderna. Alicia Vikander muestra el Twist, con su imagen juguetona pero poderosa, que combina una correa de cadena deslizante y un ingenioso broche con el logotipo de Louis Vuitton. Léa Seydoux ha elegido el Dauphine, una versión moderna del clásico Monogram de la Casa de 1976 con una mezcla de lienzo Monogram y cuero rico que destaca un logotipo circular con hebilla de baja tensión.

A la campaña impresa, que aparecerá en el mes de mayo internacional, se unirán una serie de divertidas y animadas películas digitales, que también presentarán a Emma Stone, Alicia Vikander y Lea Seydoux, y la bolsa City Steamer se unirá a los Capucines, Twist y Dauphine.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Jennifer Lopez el nuevo ícono de la moda CDFA 2019

JLo siempre muestra sensualidad y buen gusto

Compartir:

Published

on

Jennifer Lopez

Para muchas celebridades es bastante complejo crear una excelente reputación cuando a moda se refiere. Todos sabemos que “moda” y “espectáculo” son dos palabras que generalmente siempre están de la mano, pero lleva mucho tiempo, y un gran equipo que trabaje arduamente, llegar a la cúspide y ser identificado como un ícono. Este es el caso de Jennifer Lopez.

Transmitir identidad y confianza, seleccionar el outfit perfecto para cada uno de los eventos a los que se asiste, y el montón de consejos que se reciben diariamente de consultores de moda, pueden generan bastante estrés entre las celebridades. Así que, efectivamente no es un trabajo sencillo. Sin embargo, Jennifer Lopez siempre ha estado en la lista de artistas que parece disfrutar todo este proceso, para ella muchas veces pareciera ser una especie de paseo en el que únicamente se disfruta la vista.

Su identidad siempre ha estado a la vista de todos. ¡Es imposible no describir a JLo en palabras como sensualidad y buen gusto! Su paso por cada una de las red carpets a las que se enfrenta es mágico. Siempre audaz y con muchísima confianza hace que cada momento sea memorable y que perdure en la mente de todos sus seguidores. Es así como se ha ganado el cariño de tantos diseñadores, quienes además aman ver sus creaciones en una persona que evoca tanta fiereza y elegancia al mismo tiempo.

Esta vez, Jennifer Lopez tendrá el honor de recibir uno de los premios más esperados de los CFDA Awards 2019, el de ícono de la moda. Personajes importantísimos como Pharrel, Naomi Campbell, Rihanna y Beyoncé han llevado este título con muchísimo orgullo. Y no cabe duda de que Jennifer merece estar en este grupo tan selecto, representando lo mejor de la industria  de la moda. Desde aquel Versace color verde que utilizó en el año 2000, con un escote que sobrepasaba los límites del ombligo, no ha hecho nada más que impactar en cada una de sus apariciones públicas.

La noticia se une a una gran cantidad de sucesos que pueden convertir el 2019 en el año más importante de la grandiosa cantante, quien además no sólo se encuentra coordinando los detalles de su boda con Alex Rodríguez, sino que también se encuentra a punto de comenzar su gira por Norteamérica.

La premiación se realizará en el Museo de Brooklyn el 3 de junio del presente año y todos estarán esperando la grandiosa llegada de la diosa Jennifer Lopez. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Vestir de blanco, la tendencia en Coachella 2019

¿Cuál es tu tendencia favorita de Coachella?

Compartir:
Ana Gabriela M. Ottolino

Published

on

Vestir de Blanco

El festival más esperado del año ya está aquí y con él, ya tenemos repleto nuestro timeline con los looks más instagrameables que puedan existir. Para lograrlo, vestir de blanco es indispensable.

Este año el mejor look de Coachella no tiene ni corona de flores, ni shorts, ni glitter, bueno siempre hay, pero este año el color blanco triunfa en el festival más fashion de la temporada, sin duda alguna esta fue una de las primeras tendencias que pudimos detectar

Coachella ha conseguido convertirse en uno de los festivales más conocidos y populares del planeta, ya que la experiencia de viajar a Indio (California) trasciende la música, es un universo en sí mismo, con sus propias normas y códigos de comportamiento y, obvio, de vestimenta, lo que en cierto modo, ha terminado provocando no uno, sino muchos uniformes que poco a poco se anticipan al verano.

Este Festival es el lugar y el momento perfecto para lanzar una tendencia y que ésta de una se termine convirtiendo viral en Instagram.

En Coachella se puede llegar fácilmente a los 32 grados. Como en todo festival veraniego, el calor es un ingrediente más, ahora bien, ¿Cuál es la clave de la moda en Coachella?

Muy fácil de contestar: comodidad y estilo. Algo que puede sonar dispar, pero es totalmente posible… como por ejemplo; esta tendencia de un “Look Total White” en un vestido de verano que no sea como el del resto.

Los cortos, con falda de vuelo y escotes pronunciados no solo son muy, pero muy versátiles sino que también son un #musthave de temporada, siempre y cuando puedas calcular ese equilibrio entre lo casual, lo romántico y lo sofisticado.

Si algo podemos tomar de la “pasarela improvisada” que es Coachella, es que la mejor opción para mantenernos chic en el calor, es confiar en un look Total White y vestir de blanco de pies a cabeza.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu tendencia favorita de Coachella?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: