Miniplaceres: gustos que darnos desde nuestros hogares

Miniplaceres

Hacer planes divertidos y seguros nos está llevando un tiempo mientras cada ciudad supera sus etapas de confinamiento pero no es tan malo. El confort de nuestros hogares puede brindarnos muchos miniplaceres como ya hemos experimentado; por ejemplo, nada mejor que trabajar con nuestra ropa cómoda y con un snack en la mano. O esas sesiones fitness en las salas o habitaciones con ropa deportiva cómoda que no nos atreveríamos a llevar al gimnasio y ¿quién no hizo alguna sesión de bailoterapia libre de esa sensación del ridículo que a veces nos acompaña?

El caso es que a veces nos podemos decaer y sentirnos atrapados entre paredes y el aburrimiento tocar a nuestras puertas, lo importante es que logremos adaptarnos a esta nueva forma de vida de la manera más tranquila y positiva que podamos, así que te dejamos algunos planes que hacer para llenar de miniplaceres con propósito tus días en casa.

Maratones de series con tu mejor amiga

Miniplaceres

No importa que ni siquiera compartan continente no hay nada mejor que disfrutar de una buena serie con tu mejor amiga. Así que no pierdas la oportunidad de darle play a tu streaming favorito y estar conectada en todo momento comentando lo mejor y lo peor de esa serie.

Suéltate el cabello y baila

No te limites a hacer las cosas de manera mecánica, aprovecha el momento de hacer la limpieza y conecta tu iPod a todo volumen, canta y baila mientras limpias como si fueras la estrella del concierto. No solo estarás poniendo en orden tus espacios sino que además estarás eliminando estrés y cambiando tu energía por una más positiva si es que estás de bajón.

Conviértete en panadera

Miniplaceres

La cocina es uno de esos placeres que te permiten desconectar u organizar tu mente cuando va a mil por hora. Intentar hacer recetas de panes es una idea maravillosa para despejar tu mente, no solo por el acto en sí que ayuda mucho, sino que además cuando estamos amasando estamos liberando físicamente esa energía reprimida. Y como plus tendrás un delicioso manjar para acompañar a tu cafecito de la tarde.

Dale rienda suelta a tu niño interno

Miniplaceres

¿Qué harías si tuvieras 5 o 10 años? Tal vez correrías, jugarías al escondite, brincarías en la cama o te sentarías a ver Buscando a Nemo con un montón de chucherías con un pijama cómodo y, ¿por qué no? Este es un buen momento para darle amor a cada parte de ti.

Manicure estrambótico

Tomate el tiempo de hacerte una manicura como jamás te hubieses atrevido. No tienes que salir de casa así que por qué no intentar hacerte las uñas al más puro estilo de Rosalía y saber qué se siente ese estilo.

Sé lo que querías ser de mayor

Miniplaceres

A veces nuestros caminos toman rumbos que dejan atrás nuestros sueños más infantiles. Por qué no aprovechar la oportunidad de replantearnos qué nos haría felices; para ello puedes valerte de escritos o mood boards para organizar tu nuevo emprendimiento.

Esta es una oportunidad maravillosa para conocernos un poco más a fondo a nosotros mismos sin la vorágine del día a día. No pierdas esta oportunidad de explorar tu mundo interior y disfrutar de los miniplaceres de la vida.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook