Missoni: La nueva fragancia femenina, sensual y encantadora

Missoni  es la primera fragancia de la casa de lujo Missoni hecha para la mujer sensual, insinuante, que destaca por su indiscutible feminidad.

Su estela se lleva como un vestido que se desliza sobre el cuerpo, realzando vitalidad y encanto. La delicadeza del jazmín y la sensualidad de la mahonia son las notas envolventes de tan sublime fragancia que se dejan abrazar por la delicadeza de la madera y del haba tonka, para crear un perfume único y refinado.

La sinfonía de esta fragancia se ve complementada por la sutileza y alegría de los cítricos italianos que representan los distintos matices del alma femenina elegante.

Su frasco es un cristal de tonalidades suaves y fluidas, un precioso diseño contemporáneo y atemporal propio de Missoni. La armonía de sus colores se libera de cualquier restricción geométrica, mientras que un cuello dorado refleja el arte de un hilo tejido. Su estuche presenta motivos en tonos rosados sobre un fondo blanco puro con una elegante base dorada en la parte inferior.

Sin embargo, para representar esta esencia, Missoni ha elegido a Elisa Sednaoui como protagonista de la campaña en prensa y en televisión. Finalmente, esta magnífica esencia está disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!