Mitos de los trajes de baño: ¿Crees en ellos?

mitos de los trajes de baño

Mitos de los trajes de baño están presentes en cada persona desde hace muchos años por un prejuicio. ¿Crees en alguno de ellos?

A lo largo de los años, las personas tienen en sus creencias mitos acerca de la moda. Muchos de ellos son reales mientras que otros son sólo creencias de malas experiencias que se han tenido o quizás es simplemente ignorancia sobre el tema.

Entre estos mitos existentes en la moda están ¨los estampados no pueden combinarse¨, ¨las líneas horizontales te hacen ver más ancha¨, entre otros. En este caso, existen mitos sobre los trajes de baño. Las personas tienen sus creencias y por ello no se atreven, bien sea en su forma de uso, de lavado o de secado.

Mitos y verdades sobre los trajes de baño

El traje de baño blanco: Puede que este sea el mito más popular. Las mujeres se retraen en comprar y lucir un traje de baño blanco por el simple hecho de que ¨se pone amarillo con su uso¨. Falso. Puede tornarse amarillo si le cae bronceador o bloqueador y no es lavado de inmediato, ya que estos productos suelen manchar pero si se lava rápidamente se remueve fácil.

El traje de baño blanco se transparenta: Este también es un mito que no es cierto. Después de utilizarlo, debe ser lavado de inmediato y al momento de ponerlo a secar no se debe meter en la secadora ni tampoco debe ser secado al sol, ya que de esta forma es cuando la tela se desgasta y puede transparentarse. Además que los trajes de baño siempre o en la mayoría de los casos son fabricados con un forro resistente para evitar este tipo de accidentes.

Un traje de baño bordado se daña fácil: Es cierto que si un traje de baño es muy producido, con bordados, tejidos, pedrería, debe tener un cuidado especial para mantenerlo. Debe ser lavado a mano. No exprimir, se debe enrollar en una toalla presionando y dejarlo secando bajo techo.

Traje de baño manga larga da calor: Este mito es de los recientes. Muchas mujeres evitan este tipo de traje de baño porque creen que en la playa o en la piscina tendrán calor. Son creados con tela adecuada para recibir sol sin que la persona tenga sensación de ahogamiento. Además de ser stretch, son frescas y cómodas. Ideales para estar bajo el sol y bajo el mar.

Ahora que ya conoces los mitos y las verdades. Es momento de que uses uno de estos y compruebes que no son del todo ciertos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!