¡Los mocasines se llevan con todo!

mocasines

Durante esta temporada invernal, nos resultan más los zapatos cómodos como los mocasines. Por lo que hemos descubierto diferentes maneras de llevar unos mocasines con cualquier cosa, sin importar que sean medias, vaqueros o trajes.

Los mocasines aportan elegancia y seguridad logrando así outfits urbanos, modernos y de estilo casual. Existen muchos modelos disponibles: de tacón, planos, estampados, con plataformas, sin talón, etc.

Los looks con los mocasines más clásicos son los perfectos aliados para ir a trabajar. Los mocasines combinan a la perfección con pantalones pitillo o tobilleros, de manera que se luzca el zapato y también estiliza más. Es la apuesta más estilosa.

Un look clásico con mocasines

mocasines

Si deseas un look completamente clásico con esta prenda, tu mejor aliado será escogerlo en color negro, a pesar de que te parezcan un poco serios esto te permitirán tener más creatividad al combinarlos con vaqueros, traje, vestido o con un pantalón negro.

¿Mocasines y faldas?

mocasines

¡Pues, claro que sí! Esta combinación, que puede ser con faldas o vestidos, lo hace un look realmente cómodo. Un buen truco para verte estilizada, es utilizar estos zapatos con un poco de tacón.

Con detalles metalizados

Si deseas resaltar un zapato con detalles elegantes y sencillos, elige un diseño que incorpore aplicaciones doradas o plateadas. El siguiente paso es combinarlo con unos vaqueros anchos para hacerle juego y a la vez un poco de contraste.

Los mocasines no siempre van en negro

mocasines

Así mismo, recuerda que hay gran variedad de colores además del clásico mocasín negro. Estos pueden sacarle más provecho a cualquier outfit con toque original para cualquier ocasión.

Los skinny jeans y el mocasín van casados

Una pareja predilecta que combina a la perfección skinny jeans o con pantalones pitillo o tobilleros, de manera que se luzca el zapato y también estiliza más. Es la apuesta más estilosa.

Hay muchas maneras de llevar los mocasines, solo es cuestión de imaginación para salir a lucir un look sencillo, elegante y original.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!