5 modas de los 90´s que están regresando

Los 90’s podrían ser considerados los años cuando más se le rindió culto a la moda. Cabellos voluminosos y maquillajes muy acentuados daban la hora en las pasarelas y en las alfombras rojas de todo el mundo.

Actualmente, esta gloriosa década fashionista está regresando y aunque algunas de estas tendencias nos puedan parecer un tanto fuera de contexto, lo cierto es que están más IN que nunca.

Las 5 tendencias top que no te puedes perder son:

N°1 Los crop tops

Los crop tops estuvieron muy de moda en los años 90’s y  actualmente  llegaron para quedarse. Son camisas que muestran gran parte del abdomen, pieza versátil que las mujeres pueden usar tanto en ocasiones trendy como casuales. Favorecen sobre todo a las chicas de baja estatura porque dan la impresión de unas piernas más alargadas y esbeltas.

 

(Foto tomada Pinimg.com)
(Foto tomada Pinimg.com)

 

 

N°2 Chokers

Los chokers son la gargantilla famosa de los años 90’s que han tendido un regreso triunfal en la moda actual. Le aportan a nuestro look un estilo minimalista y  vienen en diferentes formas, colores y tamaños. En los años 40’s se le llamaban coloquialmente “collares de perro”.

(Foto tomada de hellogiggles.com)

N°3 Cabello rosado

Una tendencia noventera que ha regresado con fuerza es el cabello teñido de colores llamativos, en especial de rosado. Varias celebs han hecho uso de este look como es el caso de Gwen Stefani. El tono rosado utilizado en esta temporada incluye la gama de rosas pasteles y metálicos.

(Foto tomada de okchicas.com)
(Foto tomada de okchicas.com)

 

N°4 Parches y Pins

Directamente de los 90’s llegan los parches y pins a nuestra ropa, y están más trendy que nunca. Sus diseños son siempre alusivos al arte pop y pueden ser combinados con casi cualquier cosa. Nos aportan un estilo chic y relajado, y en su mayoría son usados sobre tela de jean.

(Foto tomada de tu-moda-online.es)
(Foto tomada de tu-moda-online.es)

 

N°5 Los jeans de corte alto

Los jeans de corte alto favorecen la figura de la mayoría de las chicas y son un must have de esta temporada. Estos jeans causaron sensación durante los años 90’s y regresaron luego de una década de usar los pantalones a la cadera. Para un look más chic, sugerimos combinarlos con los crop tops.

(Foto tomada de moderoute.com)
(Foto tomada de moderoute.com)
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!