Moda lencera, atrévete a usarla esta temporada

Moda lencera
Rihanna & Kendall Jenner luciendo moda lencera

¿Se puede lucir un atuendo cómodo, femenino, moderno, versátil y muy sensual? ¡Claro que sí! La moda lencera es un ejemplo de esto en todo su esplendor. La moda lencera, son las piezas de vestir inspiradas en las clásicas pijamas y ropa interior.

Tanto los slip dress como las faldas forman parte de la moda lencera y se mantienen en boga para los próximos meses de calor. Y es precisamente esa suavidad y ligereza en su textura lo que hace que estas piezas sean ideales para el verano, aunque su auge ha venido creciendo desde temporadas pasadas.

Es por esto que te invitamos a descubrir las cualidades de la moda lencera. ¡Nunca fue tan sexy estar en pijamas en la calle!

Telas de brillo satinado, encajes, tirantes finos, escotes drapeados, minimalismo y en su mayoría colores lisos son las características de la muy cómoda moda lencera.

Lo atractivo de sus cortes, es que resaltan la silueta femenina, sus telas caen al cuerpo dejando al descubierto parte de nuestra figura. Y sí, algunas mujeres optan por no usar ropa interior, para que esta no se marque.

¿Cómo combinar la moda lencera?

La moda lencera nos brinda múltiples posibilidades de combinación, resaltando los looks más urbanos y la mezcla de telas opuestas como lana y seda.

Con chaqueta
Slip dress + Chaqueta de cuero

Bien sea de cuero o deportiva, una chaqueta le dará un toque informal al slip dress haciendo un contraste interesante. Sin duda serás la reina del street style.

Sobre una camisa
Camisa + Slip dress

Se ha hecho común ver una blusa informal por debajo de un vestido, pero vestir una camisa con vestido de seda, es ese look irreverente que todas deberíamos probar.

Falda lencera con blusa de lana
Falda lencera + suéter

Una combinación sencilla, y que a su vez te hará lucir elegante, con este look puedes ir a la oficina o a una salida con amigos en un clima donde el calor no vaya a arruinar tu look, el toque final se lo darán los zapatos; puedes optar por unas flats o zapatillas para mantener el look relajado.

Así que ya lo sabes, la moda lencera está en boga esta temporada. Te dejamos algunas celebrities que se atreven a usarla.

Emily Ratajkowski

Selena Gómez

Gigi Hadid

Alessandra Ambrosio¿Y tú cómo combinarías tus looks lenceros?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!