Moda por suscripción, ¿Lo mismo que alquilar ropa?

Moda por suscripción

El tema de la moda por suscripción se ha ido abriendo más camino en los últimos meses, ya dejamos de lado el alquiler de ropa.

El alquiler de ropa ha quedado en el pasado. Hay nuevas propuestas e innovaciones que han sustituido esta labor y se han convertido en alternativas más interesantes. Conocemos en la actualidad muchas maneras de obtener productos y servicios mediante un pago por suscripción. Así ha sido la moda por suscripción, un nuevo método al que cuando te apuntes verás lo increíble que es. Se ha vuelto muy popular en Asia, Estados Unidos y algunos países de Europa. Ahora está llegando a Latinoamérica y te decimos que te apuntes porque te encantará. Existen cajas de suscripción como la famosa Boxy Charm y muchas más en las que pagas por adelantado por una caja con productos cosméticos de diferentes marcas.

Moda por suscripción, te encantará

Muchos recurren al alquiler de ropa en eventos especiales como una fiesta que requiere traje cóctel o de gala ya que son prendas que no utilizaremos tan a menudo. En cuanto a la diferencia de la moda por suscripción, te permite usar prendas diferentes todos los días. Esto con la ventaja de que es mucho más económico que comprar ropa nueva a diario y siendo una manera sostenible de aportar a la moda circular. H&M ya se apuntó a esta dinámica en la que ofrecen membresías que otorgan beneficios a los clientes. Pagas un monto fijo al mes y tienes acceso a las prendas en tendencia por un período de tiempo. Los precios son asignados según la vida útil y la cantidad de veces que podría ser utilizada, por ejemplo un vestido de gala no tiene la misma vida que una t-shirt básica.

Es distinto al alquiler de ropa en donde la tienes por un período muy corto y por un precio muy elevado. En la moda por suscripción puedes tener acceso a varias prendas y por un mayor tiempo en donde puedes darles diferentes usos, crear muchas combinaciones de outfits, compartirlas con gente cercana y más.

¿Te sumas a la moda por suscripción?

TendencyBook