Mom Shorts, una prenda elegante y retro

Mom Shorts, una prenda elegante y retro que encontramos en el armario de nuestras madres y abuelas. Siempre ha estado ahí pero lo necesitas ahora.

Revolver el armario de mamá y abuela siempre ha sido como hallar un tesoro en un baúl de los recuerdos, encontramos prendas soñadas que siempre estarán en tendencia para otras generaciones. Una prenda triunfadora y que vale la pena reciclar de este clóset son los ¨Mom jeans¨. Estos son llamados así por ser los jeans de mamá, un corte específico a la cintura y bota ancha lo que da forma al cuerpo y crea una silueta muy elegante y retro.

Mom shorts, un total must have

Ahora llega de nuevo la prenda clásica de nuestras madres pero más corto, sin dejar de lado la elegancia. Los Mom Shorts triunfaron en los 80 y los 90 y tres décadas después los volvemos ver como un total must have. Es una herencia que hay que saber valorar porque puede ser un básico muy combinable e ideal para muchas ocasiones. Versátil y funcional para hacer las compras, ir a la playa, ir a la oficina o universidad. Parece complicado que un short tenga tantas variaciones pero la realidad es que el corte a la cintura, la holgura y la longitud son perfectos para cualquier tipo de cuerpo. A pesar de ser cortos y dejar al descubierto las piernas, no llegan al punto vulgar y enseñar de más. Es por ello que son tan indispensables en el closet de cualquier mujer elegante que a su vez busca un look retro.

Los mom shorts son creados en cualquier tipo de textil con la finalidad de que con cada tela favorezca a todas las mujeres. Los de tejidos más finos como el lino para las más delgadas y un tejido más resistente como el denim para personas de mayor contextura. En ambos casos se estilizará la silueta al afirmar la cintura y además lucir unas piernas más largas.

Incluso los hombres también pueden lucir esta tendencia con los llamados shorts de abuelo o bermudas. Básicamente cumplen la misma función del short de corte perfecto, holgura que no aprieta el muslo y la longitud ideal. De igual forma, sigue siendo una pieza para poder lucir en diversas ocasiones sin que sea exclusivamente para un día soleado.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!